ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Mónica Farro a dos meses de casarse: "Un papel no me cambia y el divorcio es rápido"

La uruguaya explicó por qué aceptó la propuesta de matrimonio de Leandro Herrera y desconcertó a todos en Intrusos.

20 de junio 2019, 14:30hs
Video Placeholder
La anti romántica confesión de Mónica Farro, dos meses antes de casarse con Leandro Herrera

En febrero de 2018, Mónica Farro (42) recibió la primera propuesta de casamiento de parte de Leandro Herrera (31), a tan solo tres meses de haber blanqueado su relación. A pesar del tímido y poco convincente “sí” que le dio en su momento, dada la incomodidad de que todo sucedió cuando ella estaba al aire en su programa radial de la AM 1300, la boda se celebrará el 16 de agosto.

El jueves, la uruguaya visitó el living de Intrusos y sorprendió al hablar del matrimonio, diferenciándose del profundo romanticismo con que lo encara su pareja: “A mí un papel no me cambia mucho, yo ya me casé en su momento”.

Luego, Farro agregó con absoluta espontaneidad por qué recapacitó tras una segunda propuesta de rodillas y con nuevos anillos: “Para Leandro es la primera vez y a mí su felicidad me hace feliz. Como yo digo, a mí un papel no me cambia y el divorcio es rápido. O sea que no habría problema”. Perplejos ante semejante sincericidio, los periodistas no pudieron evitar las risas y le pidieron que se explayara al respecto. Entonces, Mónica aclaró: “Los dos nos reímos diciendo eso”.

"Yo estoy bien como estoy, nosotros ya convivimos. El se quiere casar porque es un sueño de él, quiere que sea su mujer, porque cuando el me presenta como su mujer yo le dijo que soy su pareja".

Al final, la exvedette justificó por qué volverá a vestirse de blanco, esta vez de la mano de quien fuera su personal trainer: "Yo estoy bien como estoy, nosotros ya convivimos. Él se quiere casar porque es un sueño de él, quiere que sea su mujer".

Madre de Diego (24), fruto de su primer matrimonio, Mónica Farro descartó buscar otro hijo junto a Leandro Herrera, quien a su vez es papá de Joaquín (6). “El hijo de él tiene padre y madre, pasa el fin de semana con nosotros pero tiene a su madre. Yo nunca voy a serlo, y lo cría él. Yo tampoco quiero forzar que el nene me quiera. Está el fin de semana con el papá, yo estoy ahí, el nene viene y me habla… es divino. Juega solo, y tampoco estamos tanto tiempo solos”, cerró la diosa en otra muestra de honestidad brutal que desató las carcajadas de todos en Intrusos.

Leé también

Mónica Farro mostró fotos inéditas de su casamiento a los 17 años y sorprendió al revelar cómo era de morocha

Mónica Farro mostró fotos inéditas de su casamiento a los 17 años y sorprendió al revelar cómo era de morocha

1018531_boda_1.ts

Mónica Farro anunció su fecha de casamiento con Leandro Herrera ¡para dentro de casi 3 años!: "Va a ser el 20 de octubre de 2020"

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit