ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento! En PH preguntaron "¿quién tendría sexo con otro invitado?"... ¡y mirá quiénes pasaron al frente!

Andy Kusnetzoff lanzó una pícara consulta para Cathy Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri.

08 de octubre 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Video

Punto de encuentro se ha convertido en una sección clásica de PH, podemos hablar, el programa de Andy Kusnentzoff, en las noches de sábado de Telefe. En su último programa, el conductor contó con las presencias de Catherine Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri como invitados.

Con una sonrisa, Andy miró a todos los presentes y lanzó una pícara consulta. “Es solo para divertirnos. Avancen al frente los que -si no tuvieran ningún tipo de compromiso- tendrían sexo con alguno de los presentes. Como fantasía”, leyó el conductor. Y, tras unos breves segundos, ¡todos dieron un paso al frente!

“Ay, sí”, exclamó la diosa Kate, la primera en avanzar, mientras que Fulop fue la última. “No me voy a quedar atrás, ¡por favor!”, aclaró la venezolana. “A mí sí me gustaría estar con Cathy, por ejemplo. Una fantasía con un chico y decirle ‘¡mirá a quién te traje!’”, detalló la morocha panameña. Divertido, Tití comentó: “Con las dos, pero de a una”, y Sorín redobló la apuesta: “¿No puede ser simultáneo?”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTití FernándezKate RodríguezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit