ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento! En PH preguntaron "¿quién tendría sexo con otro invitado?"... ¡y mirá quiénes pasaron al frente!

Andy Kusnetzoff lanzó una pícara consulta para Cathy Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri.

08 de octubre 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Video

Punto de encuentro se ha convertido en una sección clásica de PH, podemos hablar, el programa de Andy Kusnentzoff, en las noches de sábado de Telefe. En su último programa, el conductor contó con las presencias de Catherine Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri como invitados.

Con una sonrisa, Andy miró a todos los presentes y lanzó una pícara consulta. “Es solo para divertirnos. Avancen al frente los que -si no tuvieran ningún tipo de compromiso- tendrían sexo con alguno de los presentes. Como fantasía”, leyó el conductor. Y, tras unos breves segundos, ¡todos dieron un paso al frente!

“Ay, sí”, exclamó la diosa Kate, la primera en avanzar, mientras que Fulop fue la última. “No me voy a quedar atrás, ¡por favor!”, aclaró la venezolana. “A mí sí me gustaría estar con Cathy, por ejemplo. Una fantasía con un chico y decirle ‘¡mirá a quién te traje!’”, detalló la morocha panameña. Divertido, Tití comentó: “Con las dos, pero de a una”, y Sorín redobló la apuesta: “¿No puede ser simultáneo?”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTití FernándezKate RodríguezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit