ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento! En PH preguntaron "¿quién tendría sexo con otro invitado?"... ¡y mirá quiénes pasaron al frente!

Andy Kusnetzoff lanzó una pícara consulta para Cathy Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri.

08 de octubre 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Punto de encuentro se ha convertido en una sección clásica de PH, podemos hablar, el programa de Andy Kusnentzoff, en las noches de sábado de Telefe. En su último programa, el conductor contó con las presencias de Catherine Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri como invitados.

Con una sonrisa, Andy miró a todos los presentes y lanzó una pícara consulta. “Es solo para divertirnos. Avancen al frente los que -si no tuvieran ningún tipo de compromiso- tendrían sexo con alguno de los presentes. Como fantasía”, leyó el conductor. Y, tras unos breves segundos, ¡todos dieron un paso al frente!

“Ay, sí”, exclamó la diosa Kate, la primera en avanzar, mientras que Fulop fue la última. “No me voy a quedar atrás, ¡por favor!”, aclaró la venezolana. “A mí sí me gustaría estar con Cathy, por ejemplo. Una fantasía con un chico y decirle ‘¡mirá a quién te traje!’”, detalló la morocha panameña. Divertido, Tití comentó: “Con las dos, pero de a una”, y Sorín redobló la apuesta: “¿No puede ser simultáneo?”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTití FernándezKate RodríguezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit