ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo fallido íntimo de Cinthia Fernández en pleno vivo de LAM: "Hace un año y medio que no me pasa"

La panelista se despachó con un elocuente sincericidio cuando reflexionó sobre sus experiencias amorosas.

11 de junio 2021, 14:12hs
Video Placeholder
El tremendo acto fallido de Cinthia Fernández sobre su vida íntima
Seguinos en Google

La presencia del psicólogo Gabriel Cartañá en los estudios de Los Ángeles de la Mañana parecer haber hecho que Cinthia Fernández libere por completo su subconsciente. Con absoluto desparpajo y sin filtros, la panelista se mandó dos tremendas definiciones en vivo al hilo, para deleite de todos sus compañeros.

La primera fue cuando Ángel de Brito le preguntó a cuál de sus ex mandaría primero al diván, si a Matías Defederico o a Martín Baclini. Entonces, ella consultó antes de responder: “¿A quién mato? ¿O a quién mando primero?”. La elocuente contestación de la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) la salvó de tener que especificar a quién apuntaría, por lo que aclaró a cuál le vendría mejor ir al psicólogo: “Mandaría a Defederico”.

Por eso, el integrante de El Club de las Divorciadas la alentó a que sea ella quien se psicoanalice porque tiene “más recursos” que el padre de las nenas, y luego la instó a aprender. Sin embargo, antes de que Cartañá pudiera completar el concepto, Cinthia exclamó: “Aprender a no garch… bolu… Ja. Pedón la sinceridad”.

Declaración que desató un tsunami de carcajadas, al punto que ella misma se sonrojó ¡y cometió un tremendo sincericidio respecto de su vida íntima!: “¡Es que hace un año y medio que no me pasa eso!”. Indulgente, Ángel de Brito calificó el lapsus de Cinthia Fernández como un acto fallido, y le exigió a la producción que le apague el micrófono con humor. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín BacliniLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit