La presencia del psicólogo Gabriel Cartañá en los estudios de Los Ángeles de la Mañana parecer haber hecho que Cinthia Fernández libere por completo su subconsciente. Con absoluto desparpajo y sin filtros, la panelista se mandó dos tremendas definiciones en vivo al hilo, para deleite de todos sus compañeros.
La primera fue cuando Ángel de Brito le preguntó a cuál de sus ex mandaría primero al diván, si a Matías Defederico o a Martín Baclini. Entonces, ella consultó antes de responder: “¿A quién mato? ¿O a quién mando primero?”. La elocuente contestación de la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) la salvó de tener que especificar a quién apuntaría, por lo que aclaró a cuál le vendría mejor ir al psicólogo: “Mandaría a Defederico”.
Por eso, el integrante de El Club de las Divorciadas la alentó a que sea ella quien se psicoanalice porque tiene “más recursos” que el padre de las nenas, y luego la instó a aprender. Sin embargo, antes de que Cartañá pudiera completar el concepto, Cinthia exclamó: “Aprender a no garch… bolu… Ja. Pedón la sinceridad”.
Declaración que desató un tsunami de carcajadas, al punto que ella misma se sonrojó ¡y cometió un tremendo sincericidio respecto de su vida íntima!: “¡Es que hace un año y medio que no me pasa eso!”. Indulgente, Ángel de Brito calificó el lapsus de Cinthia Fernández como un acto fallido, y le exigió a la producción que le apague el micrófono con humor.