Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo fallido íntimo de Cinthia Fernández en pleno vivo de LAM: "Hace un año y medio que no me pasa"

La panelista se despachó con un elocuente sincericidio cuando reflexionó sobre sus experiencias amorosas.

El tremendo acto fallido de Cinthia Fernández sobre su vida íntima

La presencia del psicólogo Gabriel Cartañá en los estudios de Los Ángeles de la Mañana parecer haber hecho que Cinthia Fernández libere por completo su subconsciente. Con absoluto desparpajo y sin filtros, la panelista se mandó dos tremendas definiciones en vivo al hilo, para deleite de todos sus compañeros.

La primera fue cuando Ángel de Brito le preguntó a cuál de sus ex mandaría primero al diván, si a Matías Defederico o a Martín Baclini. Entonces, ella consultó antes de responder: “¿A quién mato? ¿O a quién mando primero?”. La elocuente contestación de la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) la salvó de tener que especificar a quién apuntaría, por lo que aclaró a cuál le vendría mejor ir al psicólogo: “Mandaría a Defederico”.

Por eso, el integrante de El Club de las Divorciadas la alentó a que sea ella quien se psicoanalice porque tiene “más recursos” que el padre de las nenas, y luego la instó a aprender. Sin embargo, antes de que Cartañá pudiera completar el concepto, Cinthia exclamó: “Aprender a no garch… bolu… Ja. Pedón la sinceridad”.

Declaración que desató un tsunami de carcajadas, al punto que ella misma se sonrojó ¡y cometió un tremendo sincericidio respecto de su vida íntima!: “¡Es que hace un año y medio que no me pasa eso!”. Indulgente, Ángel de Brito calificó el lapsus de Cinthia Fernández como un acto fallido, y le exigió a la producción que le apague el micrófono con humor.