ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo fallido íntimo de Cinthia Fernández en pleno vivo de LAM: "Hace un año y medio que no me pasa"

La panelista se despachó con un elocuente sincericidio cuando reflexionó sobre sus experiencias amorosas.

11 de junio 2021, 14:12hs
Video Placeholder
El tremendo acto fallido de Cinthia Fernández sobre su vida íntima

La presencia del psicólogo Gabriel Cartañá en los estudios de Los Ángeles de la Mañana parecer haber hecho que Cinthia Fernández libere por completo su subconsciente. Con absoluto desparpajo y sin filtros, la panelista se mandó dos tremendas definiciones en vivo al hilo, para deleite de todos sus compañeros.

La primera fue cuando Ángel de Brito le preguntó a cuál de sus ex mandaría primero al diván, si a Matías Defederico o a Martín Baclini. Entonces, ella consultó antes de responder: “¿A quién mato? ¿O a quién mando primero?”. La elocuente contestación de la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) la salvó de tener que especificar a quién apuntaría, por lo que aclaró a cuál le vendría mejor ir al psicólogo: “Mandaría a Defederico”.

Por eso, el integrante de El Club de las Divorciadas la alentó a que sea ella quien se psicoanalice porque tiene “más recursos” que el padre de las nenas, y luego la instó a aprender. Sin embargo, antes de que Cartañá pudiera completar el concepto, Cinthia exclamó: “Aprender a no garch… bolu… Ja. Pedón la sinceridad”.

Declaración que desató un tsunami de carcajadas, al punto que ella misma se sonrojó ¡y cometió un tremendo sincericidio respecto de su vida íntima!: “¡Es que hace un año y medio que no me pasa eso!”. Indulgente, Ángel de Brito calificó el lapsus de Cinthia Fernández como un acto fallido, y le exigió a la producción que le apague el micrófono con humor. 

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín BacliniLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit