ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción del Ogro Fabbiani al ver las cámaras de Intrusos: "Los mandó a echar por gente de seguridad"

Pampito dio detalles de la actitud que tuvo el exfutbolista, en medio de su conflicto con Uma, la hija que tuvo con Amalia Granata.

26 de abril 2023, 18:09hs
Video Placeholder
Fuerte reacción del Ogro Fabbiani al ver las cámaras de Intrusos: "Los mandó a echar por gente de seguridad"
Seguinos en Google

Luego de que saliera a la luz el conflicto que mantiene Cristian “el Ogro” Fabbiani con Uma, la hija que tuvo con Amalia Granata, en Intrusos intentaron tener la palabra del exfutbolista, pero se sorprendieron al ver su actitud.

Así lo dio a conocer Pampito en el ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Esto es un último momento. Hace tres horas que estamos con el equipo de Intrusos en Deportivo Merlo esperando al Ogro Fabbiani porque le queremos hacer una entrevista”, comenzó diciendo al aire.

“Al principio, cuando llegó el cronista estaba todo bien por parte del club para ver si podíamos hacer alguna entrevista, pero cuando el Ogro se enteró que estaban las cámaras de Intrusos en la puerta, los mandó a echar por gente de seguridad”, agregó.

“Dicen que se puso furioso, salió y no dio una nota, ni bajó la ventanilla. La verdad, Ogro, si vos hiciste publica esta situación en Instagram, exponés a tu hija, no te costaba nada bajar un segundo la ventanilla”, continuó.

Y cerró, tajante: “Obviamente, que todos tienen el derecho de no querer hablar o hacer lo que quiera, pero no te cuesta nada. Lo que da bronca es que, no solo no quiso hablar, sino que mandó a echar a todo el equipo de Intrusos”.

¡Tremendo!

EL OGRO FABBIANI APUNTÓ CONTRA AMALIA GRANATA POR NO HABER SIDO INVITADO AL 15 DE UMA

La gran fiesta de cumpleaños de 15 que tuvo Uma Fabbiani tuvo a un gran ausente: el Ogro Fabbiani, su padre, fue la ausencia más sonada del festejo y a través de Instagram encendió la polémica. Ahora él reapació y lanzó fuertes frases contra Amalia Granata.

“Hizo ese posteo porque es como su única manera de defenderse. Eso es lo que me contó”, señaló Estefi Berardi, quien se mensajeó con el futbolista, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Le pregunté si era verdad que Uma no lo había invitado. Quería chequear su palabra”, contó la panelista. “Me dijo que no, que no fue su decisión la de no ir, que fue Amalia. Él me pidió todo el tiempo que la cuidemos a Uma y que no la pongamos en el centro, que no es culpable de nada y no quiere hacerle daño. Cómo no voy a tener relación con mi hija si ella hasta quería irse a vivir conmigo”, se despachó. y culminó: “Es ahora que se me está complicando mucho tener un buen vínculo con ella porque del otro lado le meten mierd… en la cabeza’”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ogro FabbianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit