ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

En Nosotros a la mañana, Juan Etchegoyen reveló un detalle fundamental para entender la relación entre la joven y su padre.

24 de abril 2023, 19:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Uma Fabbiani no invitó a su padre Cristian a su fiesta de 15

Este fin de semana Uma, la hoja de Amalia Granata (42) y Cristian “El Ogro” Fabbiani (39) festejó sus 15 años de vida con una multitudinaria fiesta a la que concurrió toda su familia materna y paterna, salvo el ex futbolista.

El ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci optó por publicar un largo descargo a través de sus redes sociales que dejaba entrever un “palito” hacia la madre de la nena ya que aseguró que “las mentiras no duran para toda la vida” y “la vida siempre es justa para el que dice la verdad”.

Pese a que no estaba el Ogro, sí estuvieron presentes su actual esposa Gimena Vascón y los hijos que tuvo con ella, Santino y Ámbar, y en Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y Juan Etchegoyen especularon diversas hipótesis sobre la ausencia del ex futbolista.

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"
Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

ASEGURAN QUE EL OGRO FABBIANI NO FUE A LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA UMA PORQUE NO LO INVITÓ

“Por ahí llegaron un acuerdo y ella le dijo ‘papá, no vengas’”, se aventuró a decir El Pollo. “A mí lo que me cuentan es que, directamente, Uma no lo invitó al padre porque no tienen contacto”, aseguró el panelista y conductor de Mitre Live.

“Uma no habla con él. No tiene un contacto muy fluido al parecer. Y como no se hablan, ella habría decidido no invitarlo”, dijo Etchegoyen. “Uma tiene una excelente relación con la familia de su papá, por eso los invitaron, pero con el papá no estaría pasando la mejor situación”, agregó el panelista, alegando que la información es de “una fuente súper confiable”.

“Uma la pasó súper bien con la familia de su padre. Fueron los últimos en irse de la fiesta, según me contaron. Imaginate lo bien que la pasaron”, dijo Juan mientras en la pantalla del estudio mostraban el listado completo de invitados a la fiesta.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Uma FabbianiCristian El Ogro FabbianiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit