ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Damián Betular con una participante de MasterChef: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"

El jurado del programa de Telefe no vio con buenos ojos el comentario que le hizo Daniela Kompel al presentar su plato.

14 de julio 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Damián Betular con una participante de MasterChef: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
Seguinos en Google

Con el objetivo de superar las experctativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef, Daniela Kompel se esmeró en la prueba del d{ia. Sin embargo, uno de los jurados fue muy crítico con su devolución.

“Quise hacer una ensalada de arroz. En la parte de abajo tiene una salsa que está hecha con yogurt, y ajo que está cocido y hecho puré. Y por arriba tenemos una coliflor, unas cebollas que están blanqueadas, otra salsa que hice como base de bechamel y brotes”, fue la explicación que dio la concursante antes de que los chefs degustaran su comida.

A su turno, Betular cuestiónó lo que vio: “¿Es de goma la cremita?”, indagó. Pero Daniela le hizo una sugerencia que él no vería con buenos ojos: “No, es para mezclar todo”, atinóo a decir, frente al resto de sus compañeros.

“No me gusta a mí mezclar las cosas. Me pone muy nervioso esos platos que son para mezclar. ¡No me gusta que me digan lo que tengo que hacer! ¡Me altera! Es como cuando vas a un restaurante y te dicen ‘esto lo tenés que comer así’. Yo dijo ‘¿por qué?’”, cerró, ante el pedido de disculpas de Kompel por su sugerencia.

¡Qué momento!

WANDA NARA RETÓ A UN PARTICIPANTE POR SU EXTRAÑA ACTITUD EN MASTERCHEF

En medio de la adrenalina y los nervios para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef, Rodrigo Salcedo cometió un error que no pasó de largo para Wanda Nara.

“Todavía no pasó el primer minuto. ¿Dónde te vas? Rodrigo se fue del mercado”, advirtió la conductora del programa de Telefe, alertada por la actitud del concursante de retirarse del lugar antes de tiempo. Fue entonces que el joven se excusó: “Como tengo un solo canasto, voy a vaciarlo a la mesada y vuelvo”.

“Pero no sé si se puede hacer eso de ir, cargar y volver”, argumentó la hermana de Zaira Nara. Y tras las disculpas de Rodrigo, cerró, tajante: “Bueno, tengo un llamado de atención para vos. Eso que hiciste de salir con un canasto, descargarlo y volver a entrar con el canasto vacío, no se puede hacer. Hoy te lo vamos a dejar pasar, pero no lo vas a poder volver a hacer”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit