ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Damián Betular con una participante de MasterChef: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"

El jurado del programa de Telefe no vio con buenos ojos el comentario que le hizo Daniela Kompel al presentar su plato.

14 de julio 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Damián Betular con una participante de MasterChef: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
Seguinos en Google

Con el objetivo de superar las experctativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef, Daniela Kompel se esmeró en la prueba del d{ia. Sin embargo, uno de los jurados fue muy crítico con su devolución.

“Quise hacer una ensalada de arroz. En la parte de abajo tiene una salsa que está hecha con yogurt, y ajo que está cocido y hecho puré. Y por arriba tenemos una coliflor, unas cebollas que están blanqueadas, otra salsa que hice como base de bechamel y brotes”, fue la explicación que dio la concursante antes de que los chefs degustaran su comida.

A su turno, Betular cuestiónó lo que vio: “¿Es de goma la cremita?”, indagó. Pero Daniela le hizo una sugerencia que él no vería con buenos ojos: “No, es para mezclar todo”, atinóo a decir, frente al resto de sus compañeros.

“No me gusta a mí mezclar las cosas. Me pone muy nervioso esos platos que son para mezclar. ¡No me gusta que me digan lo que tengo que hacer! ¡Me altera! Es como cuando vas a un restaurante y te dicen ‘esto lo tenés que comer así’. Yo dijo ‘¿por qué?’”, cerró, ante el pedido de disculpas de Kompel por su sugerencia.

¡Qué momento!

WANDA NARA RETÓ A UN PARTICIPANTE POR SU EXTRAÑA ACTITUD EN MASTERCHEF

En medio de la adrenalina y los nervios para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef, Rodrigo Salcedo cometió un error que no pasó de largo para Wanda Nara.

“Todavía no pasó el primer minuto. ¿Dónde te vas? Rodrigo se fue del mercado”, advirtió la conductora del programa de Telefe, alertada por la actitud del concursante de retirarse del lugar antes de tiempo. Fue entonces que el joven se excusó: “Como tengo un solo canasto, voy a vaciarlo a la mesada y vuelvo”.

“Pero no sé si se puede hacer eso de ir, cargar y volver”, argumentó la hermana de Zaira Nara. Y tras las disculpas de Rodrigo, cerró, tajante: “Bueno, tengo un llamado de atención para vos. Eso que hiciste de salir con un canasto, descargarlo y volver a entrar con el canasto vacío, no se puede hacer. Hoy te lo vamos a dejar pasar, pero no lo vas a poder volver a hacer”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit