ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Karina La Princesita tras la gala de cumbia en Cantando 2020: "Hasta acá todo horrible"

La jurado remarcó que la performance de Carmen Barbieri levantó las anteriores que dejaron ¡muchísimo! que desear.

19 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tremenda conclusión de La Princesita sobre la gala de cumbia en el Cantando: "Hasta acá... todo horrible"

Si bien pisa fuerte en el mundo de la música tropical desde hace muchos años, desde que Karina La Princesita se animó a incorporarse como jurado al Cantando 2020 la estamos conociendo en un nuevo rol. Sincera, segura de sí misma y tajante en sus devoluciones, así se muestra cada noche en la pantalla de eltrece.

Después de ver a Carmen Barbieri y a Mariano Zito interpretando La Güera Salomé de Lía Crucet, la jurado elogió a la pareja a más no poder. "Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría", expresó, dándoles el visto bueno.

"Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría".

Y se refirió con dureza a las performances de sus compañeros, a quienes no les fue bien, como a Lizardo Ponce que fue criticado hasta por Marcelo Tinelli. "Hasta acá... Todo un embole, horrible", sentenció.

"Hasta acá... Todo un embole, horrible".

A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó "un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta", que su cumbia terminó en polémica. ¿El motivo? Pepe Cibrián le puso un 10 a Barbieri y a Brian no le gustó nada.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit