Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda conclusión de Karina La Princesita tras la gala de cumbia en Cantando 2020: "Hasta acá todo horrible"

La jurado remarcó que la performance de Carmen Barbieri levantó las anteriores que dejaron ¡muchísimo! que desear.

Tremenda conclusión de La Princesita sobre la gala de cumbia en el Cantando: "Hasta acá... todo horrible"

Si bien pisa fuerte en el mundo de la música tropical desde hace muchos años, desde que Karina La Princesita se animó a incorporarse como jurado al Cantando 2020 la estamos conociendo en un nuevo rol. Sincera, segura de sí misma y tajante en sus devoluciones, así se muestra cada noche en la pantalla de eltrece.

Después de ver a Carmen Barbieri y a Mariano Zito interpretando La Güera Salomé de Lía Crucet, la jurado elogió a la pareja a más no poder. "Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría", expresó, dándoles el visto bueno.

"Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría".

Y se refirió con dureza a las performances de sus compañeros, a quienes no les fue bien, como a Lizardo Ponce que fue criticado hasta por Marcelo Tinelli. "Hasta acá... Todo un embole, horrible", sentenció.

"Hasta acá... Todo un embole, horrible".

A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó "un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta", que su cumbia terminó en polémica. ¿El motivo? Pepe Cibrián le puso un 10 a Barbieri y a Brian no le gustó nada.