ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Karina La Princesita tras la gala de cumbia en Cantando 2020: "Hasta acá todo horrible"

La jurado remarcó que la performance de Carmen Barbieri levantó las anteriores que dejaron ¡muchísimo! que desear.

19 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tremenda conclusión de La Princesita sobre la gala de cumbia en el Cantando: "Hasta acá... todo horrible"
Seguinos en Google

Si bien pisa fuerte en el mundo de la música tropical desde hace muchos años, desde que Karina La Princesita se animó a incorporarse como jurado al Cantando 2020 la estamos conociendo en un nuevo rol. Sincera, segura de sí misma y tajante en sus devoluciones, así se muestra cada noche en la pantalla de eltrece.

Después de ver a Carmen Barbieri y a Mariano Zito interpretando La Güera Salomé de Lía Crucet, la jurado elogió a la pareja a más no poder. "Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría", expresó, dándoles el visto bueno.

"Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría".

Y se refirió con dureza a las performances de sus compañeros, a quienes no les fue bien, como a Lizardo Ponce que fue criticado hasta por Marcelo Tinelli. "Hasta acá... Todo un embole, horrible", sentenció.

"Hasta acá... Todo un embole, horrible".

A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó "un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta", que su cumbia terminó en polémica. ¿El motivo? Pepe Cibrián le puso un 10 a Barbieri y a Brian no le gustó nada.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit