ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Karina La Princesita tras la gala de cumbia en Cantando 2020: "Hasta acá todo horrible"

La jurado remarcó que la performance de Carmen Barbieri levantó las anteriores que dejaron ¡muchísimo! que desear.

19 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tremenda conclusión de La Princesita sobre la gala de cumbia en el Cantando: "Hasta acá... todo horrible"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien pisa fuerte en el mundo de la música tropical desde hace muchos años, desde que Karina La Princesita se animó a incorporarse como jurado al Cantando 2020 la estamos conociendo en un nuevo rol. Sincera, segura de sí misma y tajante en sus devoluciones, así se muestra cada noche en la pantalla de eltrece.

Después de ver a Carmen Barbieri y a Mariano Zito interpretando La Güera Salomé de Lía Crucet, la jurado elogió a la pareja a más no poder. "Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría", expresó, dándoles el visto bueno.

"Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría".

Y se refirió con dureza a las performances de sus compañeros, a quienes no les fue bien, como a Lizardo Ponce que fue criticado hasta por Marcelo Tinelli. "Hasta acá... Todo un embole, horrible", sentenció.

"Hasta acá... Todo un embole, horrible".

A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó "un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta", que su cumbia terminó en polémica. ¿El motivo? Pepe Cibrián le puso un 10 a Barbieri y a Brian no le gustó nada.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit