ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Karina La Princesita tras la gala de cumbia en Cantando 2020: "Hasta acá todo horrible"

La jurado remarcó que la performance de Carmen Barbieri levantó las anteriores que dejaron ¡muchísimo! que desear.

19 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tremenda conclusión de La Princesita sobre la gala de cumbia en el Cantando: "Hasta acá... todo horrible"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien pisa fuerte en el mundo de la música tropical desde hace muchos años, desde que Karina La Princesita se animó a incorporarse como jurado al Cantando 2020 la estamos conociendo en un nuevo rol. Sincera, segura de sí misma y tajante en sus devoluciones, así se muestra cada noche en la pantalla de eltrece.

Después de ver a Carmen Barbieri y a Mariano Zito interpretando La Güera Salomé de Lía Crucet, la jurado elogió a la pareja a más no poder. "Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría", expresó, dándoles el visto bueno.

"Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría".

Y se refirió con dureza a las performances de sus compañeros, a quienes no les fue bien, como a Lizardo Ponce que fue criticado hasta por Marcelo Tinelli. "Hasta acá... Todo un embole, horrible", sentenció.

"Hasta acá... Todo un embole, horrible".

A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó "un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta", que su cumbia terminó en polémica. ¿El motivo? Pepe Cibrián le puso un 10 a Barbieri y a Brian no le gustó nada.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit