Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda caída de Wanda Nara mientras bailaba con su maquillador

Kennys Palacios compartió el blooper que protagonizaron mientras se divertían el viernes por la noche.

La estrepitosa caída de Wanda Nara mientras bailaba con su maquillador

En su paso por el Bailando o Patinando por un sueño no demostró, precisamente, Wanda Nara que lo suyo sea la danza. Luego del polémico hackeo que habría sufrido, la mediática se mostró muy divertida con su asistente Kennys Palacios… ¡y él mostró la estrepitosa caída que tuvieron!

El maquillador mostró la intimidad con la esposa de Mauro Icardi, en donde se pusieron a bailar un clásico de Alejandro Sanz. Como si se tratara de una performance del show de Marcelo Tinelli, se pusieron a bailar la balada, pero cuando quisieron hacer un truco, terminaron en el suelo.

La empresaria buscó que su amigo la agarre, luego de “enrollarse” hacía él, pero el resultado fue un blooper por el que terminaron tentadísimos de risa. “¡Sos un bolud…!”, lanzó la hermana de Zaira Nara, divertidísima mientras lanzaban carcajadas en el piso. ¡Puede fallar!

EL PÍCARO IDA Y VUELTA DE CHINA SUÁREZ CON ARMANDO MENA NAVAREÑO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Muy enamorada de Armando Mena Navareño, así se muestra China Suárez mientras el escándalo con Wanda Nara vuelve a sonar con fuerza.

Luego de que Wanda dijera que la hackearon, después de que se hicieran públicos tremendos comentarios contra la China desde su cuenta de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña se mostró muy relajada.

Compinche con Armando, le respondió con picardía a una significativa foto que el español compartió paseando por Buenos Aires. "Buenos Aires", escribió él junto al emoji de un corazón al pie de una postal tomando una copa en un espectacular bar con terraza.

"Qué buena fotógrafa...", le firmó China dejando en evidencia que ella le había sacado la foto. "Y para qué te voy a decir que no si sí", le respondió él, pícaro.