ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda: "Está delicado y emocionalmente inestable"

El abogado Roberto Carso remarcó que el referente de la movida tropical decidió internarse porque el tratamiento ambulatorio no estaría dando resultados.

30 de julio 2021, 11:00hs
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Seguinos en Google

El estado de salud de la Tota Santillán preocupa. El referente de la movida tropical, por tercera vez consecutiva, tuvo que ser internado por una depresión aguda. En este contexto, el abogado Roberto Carso contó cómo se siente y por qué su amigo tomó la decisión de internarse por voluntad propia.

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", le contó el letrado a PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

Acto seguido, contó que la Tota decidió internarse por voluntad propia para estabilizar sus emociones. "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó, preocupado.

Antes de cerrar, el abogado indicó que el malestar del referente de la movida tropical se debe, en parte, a sus conflictos familiares. "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánLa Tota SantillánTota SantillánPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit