ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda: "Está delicado y emocionalmente inestable"

El abogado Roberto Carso remarcó que el referente de la movida tropical decidió internarse porque el tratamiento ambulatorio no estaría dando resultados.

30 de julio 2021, 11:00hs
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Seguinos en Google

El estado de salud de la Tota Santillán preocupa. El referente de la movida tropical, por tercera vez consecutiva, tuvo que ser internado por una depresión aguda. En este contexto, el abogado Roberto Carso contó cómo se siente y por qué su amigo tomó la decisión de internarse por voluntad propia.

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", le contó el letrado a PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

Acto seguido, contó que la Tota decidió internarse por voluntad propia para estabilizar sus emociones. "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó, preocupado.

Antes de cerrar, el abogado indicó que el malestar del referente de la movida tropical se debe, en parte, a sus conflictos familiares. "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánLa Tota SantillánTota SantillánPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit