ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda: "Está delicado y emocionalmente inestable"

El abogado Roberto Carso remarcó que el referente de la movida tropical decidió internarse porque el tratamiento ambulatorio no estaría dando resultados.

30 de julio 2021, 11:00hs
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Tota Santillán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda.
Seguinos en Google

El estado de salud de la Tota Santillán preocupa. El referente de la movida tropical, por tercera vez consecutiva, tuvo que ser internado por una depresión aguda. En este contexto, el abogado Roberto Carso contó cómo se siente y por qué su amigo tomó la decisión de internarse por voluntad propia.

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", le contó el letrado a PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

Acto seguido, contó que la Tota decidió internarse por voluntad propia para estabilizar sus emociones. "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó, preocupado.

Antes de cerrar, el abogado indicó que el malestar del referente de la movida tropical se debe, en parte, a sus conflictos familiares. "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánLa Tota SantillánTota SantillánPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit