ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería en compañía de Romina y El conejo: "Me lo propuse y lo cumplí"

En A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte participó del evento junto los exparticipantes, que repartieron productos entre los vecinos.

03 de abril 2023, 18:49hs
Video Placeholder
Thiago inauguró su verdulería junto a Romina y Conejo de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Thiago Medina no solo ganó en fama tras su ingreso a Gran Hermano 2022. Su interacción con el resto de los participantes cambió sus aspiraciones y por eso a su salida, entre evento y evento, se hizo tiempo para armar su primer emprendimiento: una verdulería.

El joven de 20 años se ganó el corazón de los televidentes que llegó a durar tres meses antes de ser eliminado merced a una serie de decisiones influenciadas por Daniela “Pestañela” Celis, que entró de nuevo a “vengarse” de él y de otros participantes por haber ocasionado su salida.

Pero, una vez afuera de la casa, Thiago se encontró con que su historia de vida había calado fuerte en el público, y de esta manera comenzó a genera un proyecto, que terminó concretándose este lunes cuando inauguró su local en el barrio Villa Unión.

En A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte fue hasta el local a presenciar la inauguración, y allí se encontró con otros exparticipantes que fueron a “hacerle el aguante” a su compañero de aislamiento en esta fecha tan importante.

THIAGO ABRIÓ SU VERDULERÍA EN EL BARRIO VILLA UNIÓN

Romina Uhrig y Alexis “El conejo” Quiroga llegaron al lugar y conversaron con los vecinos mientras les obsequiaban bandejas con frutas troceados para degustar. “Thiago puso esta verdulería con todo el trabajo de sus ‘presencias’”, explicó Robertito, en referencia a los lugares en los que el joven se presenta para atraer al público.

“Me lo propuse y lo pude cumplir”, dijo Thiago, que no recordaba cuántas “presencias” tuvo que hacer para lograr su objetivo. “Estamos todos tan contentos y orgullosos de vos, mi amor, porque realmente, con tanto esfuerzo y amor, que, en este momento de la Argentina, puedas plasmar tu proyecto es una alegría inmensa”, dijo Georgina desde estudios.

“Ya me anoté en el colegio”, reveló Thiago cuando Georgina le recordó que debía terminar la secundaria. “Ahora tengo la verdulería, y vamos a ver qué pasa, pero estoy re contento porque lo pude hacer”, agregó.

“La verdad es que estoy recontra feliz porque sé que lo deseaba mucho Thiaguito, y también con el tema de la casa, así que lo felicito y le deseo el mejor de los éxitos”, dijo Romina. Por su parte, cuando Pía Shaw le preguntó a Thiago por Daniela, éste respondió que estaba “en una reunión”, y reveló que a su verdulería la bautizó como él.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Thiago MedinaRomina UhrigA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit