ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista sorprendió en vivo a Guido Kaczka: "Yo te conozco de Mar del Plata hace 20 años"

El participante comenzó a enumerar a los amigos que tenía en común con el conductor, pero él no se acordaba de ninguno.

19 de mayo 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Un taxista le quiso hacer recordar su pasado juntos en Mar del Plata a Guido Kaczka pero no lo logró

Guido Kaczka continúa repartiendo premios entre los taxistas que estacionan sus vehículos en la puerta del estudio donde graba Bienvenidos a bordo. Este lunes, uno de ellos lo sorprendió al contarle que lo conocía desde hacía dos décadas pero, a la hora de buscar contactos en común, el conductor no recordaba a ninguno.

Todo comenzó cuando Juan Pablo se aprestaba a sacar el lingote y recordó que le alquilaba películas a la abuela de Cande Ruggeri, que tenía un videoclub. Ella le dijo que la iba a saludar de su parte, pero él le dijo en broma: "¡No! Mirá si le quedé debiendo alguna".

Juan Pablo, además recordó que con Guido se conocían de La Perla, en Mar del Plata. "Éramos chicos y teníamos amigos en común, vos estabas con Sucho, de Villa Pueyrredón, Guido, Juanfa...", le dijo el taxista.

"¿Juanfa? No me acuerdo de ninguno, pero además, me parece que vas a empezar a decir 'Ganzúa' , 'Cicatriz'... Es como que los apodos se van a empezar a poner complicados. ¿No habrá sido mi hermano Emiliano?", le contestó el conductor.

"Eran más amigos tuyos que míos, ¿eh?", le retrucó Juan Pablo, que no logró que el conductor recuerde a sus amigos, pero se llevó el lingote plateado a su casa.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Guido KaczkaCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit