Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un taxista sorprendió en vivo a Guido Kaczka: "Yo te conozco de Mar del Plata hace 20 años"

El participante comenzó a enumerar a los amigos que tenía en común con el conductor, pero él no se acordaba de ninguno.

Un taxista le quiso hacer recordar su pasado juntos en Mar del Plata a Guido Kaczka pero no lo logró

Guido Kaczka continúa repartiendo premios entre los taxistas que estacionan sus vehículos en la puerta del estudio donde graba Bienvenidos a bordo. Este lunes, uno de ellos lo sorprendió al contarle que lo conocía desde hacía dos décadas pero, a la hora de buscar contactos en común, el conductor no recordaba a ninguno.

Todo comenzó cuando Juan Pablo se aprestaba a sacar el lingote y recordó que le alquilaba películas a la abuela de Cande Ruggeri, que tenía un videoclub. Ella le dijo que la iba a saludar de su parte, pero él le dijo en broma: "¡No! Mirá si le quedé debiendo alguna".

Juan Pablo, además recordó que con Guido se conocían de La Perla, en Mar del Plata. "Éramos chicos y teníamos amigos en común, vos estabas con Sucho, de Villa Pueyrredón, Guido, Juanfa...", le dijo el taxista.

"¿Juanfa? No me acuerdo de ninguno, pero además, me parece que vas a empezar a decir 'Ganzúa' , 'Cicatriz'... Es como que los apodos se van a empezar a poner complicados. ¿No habrá sido mi hermano Emiliano?", le contestó el conductor.

"Eran más amigos tuyos que míos, ¿eh?", le retrucó Juan Pablo, que no logró que el conductor recuerde a sus amigos, pero se llevó el lingote plateado a su casa.