ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista quebró en llanto al llevarse el auto 0KM en Bienvenidos a bordo: "Nunca me gané nada"

Rubén se llevó el premio más preciado del ciclo de Guido Kazcka y no pudo contener las lágrimas. Video.

03 de agosto 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Un taxista se llevó el 0KM en lo de Guido Kazcka
Seguinos en Google

Y llegó el ansiado día en que un taxista se llevó el auto 0KM en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kazcka. Rubén se acercó hasta el estudio del ciclo de eltrece para participar del juego, en el que deben hacer girar 3 ruletas para llevarse el ansiado premio.

Luego de esperar varios minutos y hasta de hacer de jurado de baile de los famosos invitados, el taxista hizo girar la última rueda para llevarse un taxi 0KM. Emocionado y sin poder creer lo que acababa de suceder, Rubén se quebró al hablar con Kazcka.

"Nunca me gané nada, nunca. Gracias, gracias, Guido. Sabés cuánta gente me decía 'andá, andá', y yo decía que no, que me daba verguenza", contó el chofer, entre lágimas y con la voz cortada.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit