ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista quebró en llanto al llevarse el auto 0KM en Bienvenidos a bordo: "Nunca me gané nada"

Rubén se llevó el premio más preciado del ciclo de Guido Kazcka y no pudo contener las lágrimas. Video.

03 de agosto 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Un taxista se llevó el 0KM en lo de Guido Kazcka
Seguinos en Google

Y llegó el ansiado día en que un taxista se llevó el auto 0KM en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kazcka. Rubén se acercó hasta el estudio del ciclo de eltrece para participar del juego, en el que deben hacer girar 3 ruletas para llevarse el ansiado premio.

Luego de esperar varios minutos y hasta de hacer de jurado de baile de los famosos invitados, el taxista hizo girar la última rueda para llevarse un taxi 0KM. Emocionado y sin poder creer lo que acababa de suceder, Rubén se quebró al hablar con Kazcka.

"Nunca me gané nada, nunca. Gracias, gracias, Guido. Sabés cuánta gente me decía 'andá, andá', y yo decía que no, que me daba verguenza", contó el chofer, entre lágimas y con la voz cortada.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit