ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado"

El periodista apuntó contra la cantante tras que se viralizara el video en el que baila en bikini delante de su hijo.

26 de diciembre 2019, 17:09hs
Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado
Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado
Seguinos en Google

El saludo de Jimena Barón (32) por Navidad, en el que aparece bailando villancicos en su habitación con una tanga roja y un top verde, con su hijo Morrison Osvaldo (5) siguiéndole el ritmo delante, generó polémica en las redes sociales. La cantante posteó su video en Instagram y comentó: “¡Felices fiestas! Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día. Los amo”.

Esa publicación generó reacciones negativas en su timeline, por lo que Jimena respondió de forma solapada desde Twitter: "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo".

En este contexto, el periodista Augusto Tartúfoli apuntó contra Jimena por su bailecito sexy delante del hijo que tuvo producto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33): “Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado”.

Al final Daniel Osvaldo era más ubicado.

— Tartu (@TartuTV) December 26, 2019

Por su parte, Osvaldo, actual líder de la banda Barrio Viejo, había saludado en la Nochebuena con ilustración de un Papá Noel rockstar con su cara, y en las últimas horas compartió selfies junto a Momo en Instagram Stories.

Leé también

La felicidad de Momo y Jimena Barón por la participación de Daniel Osvaldo en un acto escolar de fin de año

Jimena Barón y la felicidad de Momo al verla con Daniel Osvaldo en su acto de egresadito: "Fue emocionante"

Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit