Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado"

El periodista apuntó contra la cantante tras que se viralizara el video en el que baila en bikini delante de su hijo.

Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado
Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado

El saludo de Jimena Barón (32) por Navidad, en el que aparece bailando villancicos en su habitación con una tanga roja y un top verde, con su hijo Morrison Osvaldo (5) siguiéndole el ritmo delante, generó polémica en las redes sociales. La cantante posteó su video en Instagram y comentó: “¡Felices fiestas! Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día. Los amo”.

Esa publicación generó reacciones negativas en su timeline, por lo que Jimena respondió de forma solapada desde Twitter: "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo".

En este contexto, el periodista Augusto Tartúfoli apuntó contra Jimena por su bailecito sexy delante del hijo que tuvo producto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33): “Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado”.

Por su parte, Osvaldo, actual líder de la banda Barrio Viejo, había saludado en la Nochebuena con ilustración de un Papá Noel rockstar con su cara, y en las últimas horas compartió selfies junto a Momo en Instagram Stories.