ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado"

El periodista apuntó contra la cantante tras que se viralizara el video en el que baila en bikini delante de su hijo.

26 de diciembre 2019, 17:09hs
Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado
Tartu, picante con Jimena Barón tras su baile sexy delante de Momo : Al final DAniel Osvaldo era más ubicado
Seguinos en

El saludo de Jimena Barón (32) por Navidad, en el que aparece bailando villancicos en su habitación con una tanga roja y un top verde, con su hijo Morrison Osvaldo (5) siguiéndole el ritmo delante, generó polémica en las redes sociales. La cantante posteó su video en Instagram y comentó: “¡Felices fiestas! Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día. Los amo”.

Esa publicación generó reacciones negativas en su timeline, por lo que Jimena respondió de forma solapada desde Twitter: "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo".

En este contexto, el periodista Augusto Tartúfoli apuntó contra Jimena por su bailecito sexy delante del hijo que tuvo producto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33): “Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado”.

Al final Daniel Osvaldo era más ubicado.

— Tartu (@TartuTV) December 26, 2019

Por su parte, Osvaldo, actual líder de la banda Barrio Viejo, había saludado en la Nochebuena con ilustración de un Papá Noel rockstar con su cara, y en las últimas horas compartió selfies junto a Momo en Instagram Stories.

Leé también

La felicidad de Momo y Jimena Barón por la participación de Daniel Osvaldo en un acto escolar de fin de año

Jimena Barón y la felicidad de Momo al verla con Daniel Osvaldo en su acto de egresadito: "Fue emocionante"

Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit