ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

La ex de L-Gante apuntó contra la panelista cuando se enteró de que se había burlado de ella en un vivo de Instagram.

10 de octubre 2022, 21:01hs
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Seguinos en Google

Tamara Báez no solo usa sus redes sociales para apuntarle a su ex, L-Gante, en el medio de los rumores de relación con Wanda Nara, sino que ahora también hizo un descargo contra Yanina Latorre, tras enterarse de que la panelista se burló de ella en un vivo de Instagram.

Latorre mantuvo durante el fin de semana una picante charla con Pepe Ochoa, que maneja las redes sociales de LAM, y no se privó de opinar sobre el escándalo que involucra al cantante, a la mayor de las hermanas Nara y a la mamá de Jamaica Valenzuela.

“Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, dijo Yanina, en relación a la denuncia que hizo Báez en las redes cuando llegó a su casa y se encontró con que le faltaban vehículos y objetos.

TAMARA BÁEZ, DURÍSIMA CON YANINA LATORRE TRAS LAS BURLAS DE LA PANELISTA EN LAS REDES SOCIALES

Como para elevar los decibeles de su testimonio, Yanina hizo una parodia de Tamara, fiel a su estilo. “’L-Gante a mí no me puede hacer esto, yo a Elián lo quiero. No dejó que entre un chico, además se llevó la camioneta y cuatro pares de zapatillas’”, dijo, simulando llorar, Latorre.

¿La reacción de Tamara? Cuando se enteró de toda esta banalización de su caso, la mamá de Jamaica no se quedó quieta, sino que recurrió a sus redes para hablarle a su millón trescientos mil seguidores sin filtro sobre la esposa de Diego Latorre.

"No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!"

“No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!”, escribió Tamara Baéz sobreimpreso en una captura del momento en que Yanina Latorre hacía su imitación.

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"
Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit