ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

La ex de L-Gante apuntó contra la panelista cuando se enteró de que se había burlado de ella en un vivo de Instagram.

10 de octubre 2022, 21:01hs
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Seguinos en Google

Tamara Báez no solo usa sus redes sociales para apuntarle a su ex, L-Gante, en el medio de los rumores de relación con Wanda Nara, sino que ahora también hizo un descargo contra Yanina Latorre, tras enterarse de que la panelista se burló de ella en un vivo de Instagram.

Latorre mantuvo durante el fin de semana una picante charla con Pepe Ochoa, que maneja las redes sociales de LAM, y no se privó de opinar sobre el escándalo que involucra al cantante, a la mayor de las hermanas Nara y a la mamá de Jamaica Valenzuela.

“Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, dijo Yanina, en relación a la denuncia que hizo Báez en las redes cuando llegó a su casa y se encontró con que le faltaban vehículos y objetos.

TAMARA BÁEZ, DURÍSIMA CON YANINA LATORRE TRAS LAS BURLAS DE LA PANELISTA EN LAS REDES SOCIALES

Como para elevar los decibeles de su testimonio, Yanina hizo una parodia de Tamara, fiel a su estilo. “’L-Gante a mí no me puede hacer esto, yo a Elián lo quiero. No dejó que entre un chico, además se llevó la camioneta y cuatro pares de zapatillas’”, dijo, simulando llorar, Latorre.

¿La reacción de Tamara? Cuando se enteró de toda esta banalización de su caso, la mamá de Jamaica no se quedó quieta, sino que recurrió a sus redes para hablarle a su millón trescientos mil seguidores sin filtro sobre la esposa de Diego Latorre.

"No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!"

“No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!”, escribió Tamara Baéz sobreimpreso en una captura del momento en que Yanina Latorre hacía su imitación.

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"
Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit