ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

La ex de L-Gante apuntó contra la panelista cuando se enteró de que se había burlado de ella en un vivo de Instagram.

10 de octubre 2022, 21:01hs
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales

Tamara Báez no solo usa sus redes sociales para apuntarle a su ex, L-Gante, en el medio de los rumores de relación con Wanda Nara, sino que ahora también hizo un descargo contra Yanina Latorre, tras enterarse de que la panelista se burló de ella en un vivo de Instagram.

Latorre mantuvo durante el fin de semana una picante charla con Pepe Ochoa, que maneja las redes sociales de LAM, y no se privó de opinar sobre el escándalo que involucra al cantante, a la mayor de las hermanas Nara y a la mamá de Jamaica Valenzuela.

“Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, dijo Yanina, en relación a la denuncia que hizo Báez en las redes cuando llegó a su casa y se encontró con que le faltaban vehículos y objetos.

TAMARA BÁEZ, DURÍSIMA CON YANINA LATORRE TRAS LAS BURLAS DE LA PANELISTA EN LAS REDES SOCIALES

Como para elevar los decibeles de su testimonio, Yanina hizo una parodia de Tamara, fiel a su estilo. “’L-Gante a mí no me puede hacer esto, yo a Elián lo quiero. No dejó que entre un chico, además se llevó la camioneta y cuatro pares de zapatillas’”, dijo, simulando llorar, Latorre.

¿La reacción de Tamara? Cuando se enteró de toda esta banalización de su caso, la mamá de Jamaica no se quedó quieta, sino que recurrió a sus redes para hablarle a su millón trescientos mil seguidores sin filtro sobre la esposa de Diego Latorre.

"No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!"

“No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!”, escribió Tamara Baéz sobreimpreso en una captura del momento en que Yanina Latorre hacía su imitación.

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"
Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit