ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

La ex de L-Gante apuntó contra la panelista cuando se enteró de que se había burlado de ella en un vivo de Instagram.

10 de octubre 2022, 21:01hs
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Tamara Báez reaccionó a las burlas de Yanina Latorre en las redes sociales
Seguinos en Google

Tamara Báez no solo usa sus redes sociales para apuntarle a su ex, L-Gante, en el medio de los rumores de relación con Wanda Nara, sino que ahora también hizo un descargo contra Yanina Latorre, tras enterarse de que la panelista se burló de ella en un vivo de Instagram.

Latorre mantuvo durante el fin de semana una picante charla con Pepe Ochoa, que maneja las redes sociales de LAM, y no se privó de opinar sobre el escándalo que involucra al cantante, a la mayor de las hermanas Nara y a la mamá de Jamaica Valenzuela.

“Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, dijo Yanina, en relación a la denuncia que hizo Báez en las redes cuando llegó a su casa y se encontró con que le faltaban vehículos y objetos.

TAMARA BÁEZ, DURÍSIMA CON YANINA LATORRE TRAS LAS BURLAS DE LA PANELISTA EN LAS REDES SOCIALES

Como para elevar los decibeles de su testimonio, Yanina hizo una parodia de Tamara, fiel a su estilo. “’L-Gante a mí no me puede hacer esto, yo a Elián lo quiero. No dejó que entre un chico, además se llevó la camioneta y cuatro pares de zapatillas’”, dijo, simulando llorar, Latorre.

¿La reacción de Tamara? Cuando se enteró de toda esta banalización de su caso, la mamá de Jamaica no se quedó quieta, sino que recurrió a sus redes para hablarle a su millón trescientos mil seguidores sin filtro sobre la esposa de Diego Latorre.

"No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!"

“No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. ¡Así que le mando un besote grande!”, escribió Tamara Baéz sobreimpreso en una captura del momento en que Yanina Latorre hacía su imitación.

Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"
Tamara Báez, muy picante con Yanina Latorre tras las burlas de la panelista: "No me da discutir con gente tan mayor"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit