ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se quedó callada y fue contra Nacha Guevara: "Todos se cuelgan"

La diva apuntó contra la actriz y cantante, quien cuestionó sus dichos sobre la Argentina.

06 de junio 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez fue contra Nacha Guevara y la tildó de envidiosa
Seguinos en Google

Una inesperada guerra se desató entre Nacha Guevara y Susana Giménez. Todo comenzó cuando la cantante criticó las polémicas declaraciones que tuvo la diva sobre la situación económica de nuestro país y ahora la conductora salió al cruce.

“La escuché. Me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla”, aseguró, en una conferencia que dio en un desfile donde se mostró súper ácida con la actriz y que pusieron al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan. Cuando estrenan quieren notas y la verdad que le hicieron notas…”, se despachó, irónica en alusión al estreno de Nacha en pijamas, su nueva obra.

"Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan".

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPACHÓ CONTRA NACHA GUEVARA

“¿Creés que lo hizo por fama?”, le preguntaron. “No, por fama no. Es famosa y además es una gran artista”, destacó.

También le preguntaron a la animadora por una frase que Nacha suelta en su espectáculo donde asegura que “me cansé de Mirtha y Susana”. “Me dijeron que lo dice. A mí me sorprendió como a Mirtha. No podía cerrar la boca, no podía creer”, aseveró.

¿Cuáles fueron los dichos de Nacha que molestaron a la conductora? “No me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, había dicho.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit