ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se quedó callada y fue contra Nacha Guevara: "Todos se cuelgan"

La diva apuntó contra la actriz y cantante, quien cuestionó sus dichos sobre la Argentina.

06 de junio 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez fue contra Nacha Guevara y la tildó de envidiosa
Seguinos en Google

Una inesperada guerra se desató entre Nacha Guevara y Susana Giménez. Todo comenzó cuando la cantante criticó las polémicas declaraciones que tuvo la diva sobre la situación económica de nuestro país y ahora la conductora salió al cruce.

“La escuché. Me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla”, aseguró, en una conferencia que dio en un desfile donde se mostró súper ácida con la actriz y que pusieron al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan. Cuando estrenan quieren notas y la verdad que le hicieron notas…”, se despachó, irónica en alusión al estreno de Nacha en pijamas, su nueva obra.

"Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan".

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPACHÓ CONTRA NACHA GUEVARA

“¿Creés que lo hizo por fama?”, le preguntaron. “No, por fama no. Es famosa y además es una gran artista”, destacó.

También le preguntaron a la animadora por una frase que Nacha suelta en su espectáculo donde asegura que “me cansé de Mirtha y Susana”. “Me dijeron que lo dice. A mí me sorprendió como a Mirtha. No podía cerrar la boca, no podía creer”, aseveró.

¿Cuáles fueron los dichos de Nacha que molestaron a la conductora? “No me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, había dicho.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit