ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se quedó callada y fue contra Nacha Guevara: "Todos se cuelgan"

La diva apuntó contra la actriz y cantante, quien cuestionó sus dichos sobre la Argentina.

06 de junio 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez fue contra Nacha Guevara y la tildó de envidiosa
Seguinos en Google

Una inesperada guerra se desató entre Nacha Guevara y Susana Giménez. Todo comenzó cuando la cantante criticó las polémicas declaraciones que tuvo la diva sobre la situación económica de nuestro país y ahora la conductora salió al cruce.

“La escuché. Me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla”, aseguró, en una conferencia que dio en un desfile donde se mostró súper ácida con la actriz y que pusieron al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan. Cuando estrenan quieren notas y la verdad que le hicieron notas…”, se despachó, irónica en alusión al estreno de Nacha en pijamas, su nueva obra.

"Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan".

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPACHÓ CONTRA NACHA GUEVARA

“¿Creés que lo hizo por fama?”, le preguntaron. “No, por fama no. Es famosa y además es una gran artista”, destacó.

También le preguntaron a la animadora por una frase que Nacha suelta en su espectáculo donde asegura que “me cansé de Mirtha y Susana”. “Me dijeron que lo dice. A mí me sorprendió como a Mirtha. No podía cerrar la boca, no podía creer”, aseveró.

¿Cuáles fueron los dichos de Nacha que molestaron a la conductora? “No me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, había dicho.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit