ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se quedó callada y fue contra Nacha Guevara: "Todos se cuelgan"

La diva apuntó contra la actriz y cantante, quien cuestionó sus dichos sobre la Argentina.

06 de junio 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez fue contra Nacha Guevara y la tildó de envidiosa
Seguinos en Google

Una inesperada guerra se desató entre Nacha Guevara y Susana Giménez. Todo comenzó cuando la cantante criticó las polémicas declaraciones que tuvo la diva sobre la situación económica de nuestro país y ahora la conductora salió al cruce.

“La escuché. Me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla”, aseguró, en una conferencia que dio en un desfile donde se mostró súper ácida con la actriz y que pusieron al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan. Cuando estrenan quieren notas y la verdad que le hicieron notas…”, se despachó, irónica en alusión al estreno de Nacha en pijamas, su nueva obra.

"Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan".

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPACHÓ CONTRA NACHA GUEVARA

“¿Creés que lo hizo por fama?”, le preguntaron. “No, por fama no. Es famosa y además es una gran artista”, destacó.

También le preguntaron a la animadora por una frase que Nacha suelta en su espectáculo donde asegura que “me cansé de Mirtha y Susana”. “Me dijeron que lo dice. A mí me sorprendió como a Mirtha. No podía cerrar la boca, no podía creer”, aseveró.

¿Cuáles fueron los dichos de Nacha que molestaron a la conductora? “No me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, había dicho.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit