Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una de las exparticipantes más convocadas por las marcas y ella misma aclaró cuánto cobra por sus presencias o menciones en Instagram. No es la única en facturar, ya que lo mismo hacen el resto de los que pasaron por el reality.
"Cuando es por canje estoy cobrando 50 mil pesos cada historia (más los productos que manden), 200 mil pesos cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", explicó Coti. Y agregó: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados".
Las presencias de los ex GH son muy cotizadas . El último fin de semana, Coti, Juliana, el Conejo y Maxi (ambos promocionan un casino on line) se subieron al escenario de la Bresh en Buenos Aires.



Mientras Thiago se pone contento porque consiguió por canje un termo Stanley, Coti sigue sumando sponsors y se posiciona como la reina. En su cuenta de Instagram, posteó una foto en la misma casa de tecnología que publicita Rusherking.

Cada ex Gran Hermano pide 250 mil pesos (promedio) por una storie de Instagram, según informaron en LAM, el programa de Ángel de Brito.

Por una publicación en el feed de Instagram piden aproximadamente 600 mil pesos. Para los canjes, siempre de acuerdo a LAM, cobran 50 mil pesos más los productos para la historias. Si es en el feed, 200 mil pesos más los productos.
En TikTok, cada mención se cobra 200 mil pesos. Y 50 mil pesos en Twitter.