ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina hizo un insólito pedido en stories, se arrepintió y lo borró: "Escriban por privado"

El último eliminado de Gran Hermano 2022 planteó hacer un canje, pero a las pocas horas decidió quitar su posteo.

18 de enero 2023, 17:26hs
El insólito pedido que Thiago Medina hizo en stories y borró a las horas: Escriban por privado
El insólito pedido que Thiago Medina hizo en stories y borró a las horas: Escriban por privado

La actividad de Thiago Medina en redes sociales generó polémica en las últimas horas, luego de que el último eliminado de Gran Hermano 2022 hiciera un pedido que desató risas y críticas por igual.

"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo", planteó el novio de Daniela Celis arrobando a una marca top de envases de aluminio.

"Tengo mate, ¡pero me falta termo! ¡Siempre quise tener uno!", enfatizó el humilde joven de Virrey del Pino.

"Tengo mate, ¡pero me falta termo! ¡Siempre quise tener uno!"

Al final, Thiago Medina concluyó su mangazo con una aclaración a quienes pudieran ayudarlo: "Escriban por privado. Gracias".

Thiago Medina hizo un insólito pedido en stories, se arrepintió y lo borró: "Escriban por privado"
Thiago Medina hizo un insólito pedido en stories, se arrepintió y lo borró: "Escriban por privado"

THIAGO MEDINA ELIMINÓ EL POSTEO CON SU POLÉMICO PEDIDO DE CANJE

A las pocas horas de haber publicado su pedido de canje de un termo de lujo, Thiago Medina eliminó su polémico posteo.

Sea porque consiguió el trueque que buscaba, o por las repercusiones negativas, lo cierto es que la publicación desapareció de su cuenta antes de que se cumplieran las 24 horas.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit