Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva convocatoria de Tinelli a Gerardo Casas, el ganador de Corte y confección, para sumarse al Súper Bailando

El conductor expuso sus deseos de que el campeón del programa de eltrece sea parte del certamen. 

La sorpresiva convocatoria de Tinelli a Gerardo Casas, el ganador de Corte y confección, para estar en el Súper Bailando

Luego de consagrarse como el gran campeón de la primera edición de Corte y confección, Gerardo Casas visitó el piso del Súper Bailando, donde recibió una inesperada propuesta en vivo.

Tinelli: “(Gerardo Casas) el gran ganador de Corte y confección, ¿cuándo en el Bailando? Tiene que venir. Si baila Matilda Blanco, ¿cómo no va a bailar él? Lo vamos a llamar”.

“El gran ganador de Corte y confección, ¿cuándo en el Bailando?”, indagó Marcelo Tinelli al ver al ganador del programa de eltrece sentado cerca del estudio.

“Cuando vos digas. ¿Si bailo? Más vale”, respondió Casas, feliz por la posibilidad de sumarse como staff fijo del programa y poder lucir otro talento, además del que tiene para crear increíbles ediciones.

Gerardo Casas: “Cuando vos digas. ¿Si bailo? Más vale”.

En ese momento, Federico Hoppe advirtió que Matilda Blanco (quien trabajó como jefa de taller en el ciclo en el que participó Gerardo) iba a ser parte del show y Tinelli cerró: "Tiene que venir. Si baila Matilda Blanco, ¿cómo no va a bailar él? Lo vamos a llamar".

¿Estará Gerardo Casas en el Súper Bailando?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!