ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Casas se consagró como el gran campeón de Corte y confección: "Muero de felicidad. ¡Gracias!"

Con el 57,32% de los votos, el participante de 48 años se impuso ante Juliana Pacheco. Reviví el anuncio de Andrea Politti.

07 de junio 2019, 18:35hs
Video Placeholder
Así fue la gran final de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de arduo trabajo, peleas, discusiones, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida. Pero la primera edición de Corte y confección consagró al elegido por el público: Gerardo Casas.

El boxeador de 48 años, que nació en Córdoba pero vive en Paraná, se impuso con el 57,32% de los votos, contra los 42.68% que cosechó Juliana Pacheco, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños.

Gerardo Casas, ganador de Corte y confección: "Muero de felicidad. ¡Gracias! Mi sueño era llegar a la final con Juliana Pacheco, mi hermana. Agradezco a toda la gente que ha podido ver algo que a lo mejor muchos no ven".

Tras el anuncio de Andrea Politti, Gerardo saltó de felicidad, abrazó a sus seres queridos y dijo unas conmovedoras palabras dedicadas a quien se llevó el segundo lugar: "Muero de felicidad. ¡Gracias! La felicidad más grande de compartir esto con mi hermana". 

"Mi sueño era llegar a la final con ella (por Juliana), lo hemos hablado muchas veces. Acá, nadie es menos talentoso que nadie. Agradezco a toda la gente que ha podido ver algo que a lo mejor muchos no ven", cerró el ganador, emocionado.

El programa de eltrece tuvo como jurados a Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta; y a Matilda Blanco como jefa de taller. Además, Guillermina Valdes, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech, Anamá Ferreyra y Nicole Neumann, entre otros, dijeron presente en las instancias finales. 

¡Felicitaciones! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La emoción de la hija de Juliana que enterneció a todos en Corte y confección

¡Empezó la gran final de Corte y confección! La emoción de la hija de Juliana que enterneció a todos

El reto de Andrea Politti a los jurados en Corte y confección

El "reto" de Andrea Politti a los jurados de Corte y confección: "Van a tener que definir, no pueden estar indecisos"

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit