Nervios, adrenalina, llanto, y mucha felicidad. Son muchas las emociones que viven los finalistas de Corte y confección en medio de las últimas instancias, antes de conocer el nombre del gran ganador.
Y luego de un arduo año, llegó la gran final del programa que conduce Andrea Politti por eltrece y que tiene como jurados a Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta; con Matilda Blanco como jefa de taller.
Juliana, una de las finalistas de Corte y confección, tras presentar una de sus colecciones: "Estoy felicísima, exultante. Es fantástico. Sin palabras, me emociona".
Una de las concursantes que se lució con sus pasadas fue Juliana, quien expuso su emoción al experimentar una de las noches más esperadas por ella: "Estoy felicísima, exultante. Es fantástico. Sin palabras, me emociona", relató.
A unos pasos, su pareja y su hijita decidieron estar presente en la noche especial, y el llanto de la niña logró conmover a todos los presentes, y al público que vivió este minuto a minuto con las sensaciones a flor de piel.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.