ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando: "No participaría porque me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor"

La joven actriz dio los motivos por los que no aceptaría ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

09 de septiembre 2016, 10:03hs
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna por ser la hija de Moria Casán, Sofía Gala se abrió camino en el mundo del espectáculo por cuenta propia y sin depender de su madre. Sin embargo, hay reglas del medio que la incomodan y con las que no negocia. "No me gusta que pongan una cámara en mi casa", dijo la joven actriz de la obra, Confesiones de mujeres de 30, en Por si las moscas por La Once Diez.

"No iría al Bailando porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

En ese línea, Sofía confesó que hay un trabajo que nunca aceptaría: sumarse a las ruidosas filas del Bailando. ¿El motivo? "No iría porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme, no podría vivir sacándome fotos con todo el mundo. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

Por otro lado, la joven aseguró que mira la labor de Moria en el programa de Marcelo Tinelli porque en su casa el televisor está todo el día encendido: "La miro todo el día, la tengo prendida todo el día. Es mi compañera… Para mí la televisión es lobotómica, la miro para dejar de pensar dos segundos. Ahí no pienso nada, soy como un ente".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit