ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando: "No participaría porque me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor"

La joven actriz dio los motivos por los que no aceptaría ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

09 de septiembre 2016, 10:03hs
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna por ser la hija de Moria Casán, Sofía Gala se abrió camino en el mundo del espectáculo por cuenta propia y sin depender de su madre. Sin embargo, hay reglas del medio que la incomodan y con las que no negocia. "No me gusta que pongan una cámara en mi casa", dijo la joven actriz de la obra, Confesiones de mujeres de 30, en Por si las moscas por La Once Diez.

"No iría al Bailando porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

En ese línea, Sofía confesó que hay un trabajo que nunca aceptaría: sumarse a las ruidosas filas del Bailando. ¿El motivo? "No iría porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme, no podría vivir sacándome fotos con todo el mundo. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

Por otro lado, la joven aseguró que mira la labor de Moria en el programa de Marcelo Tinelli porque en su casa el televisor está todo el día encendido: "La miro todo el día, la tengo prendida todo el día. Es mi compañera… Para mí la televisión es lobotómica, la miro para dejar de pensar dos segundos. Ahí no pienso nada, soy como un ente".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit