ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando: "No participaría porque me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor"

La joven actriz dio los motivos por los que no aceptaría ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

09 de septiembre 2016, 10:03hs
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Sofía Gala y un divertido sincericidio sobre el Bailando (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna por ser la hija de Moria Casán, Sofía Gala se abrió camino en el mundo del espectáculo por cuenta propia y sin depender de su madre. Sin embargo, hay reglas del medio que la incomodan y con las que no negocia. "No me gusta que pongan una cámara en mi casa", dijo la joven actriz de la obra, Confesiones de mujeres de 30, en Por si las moscas por La Once Diez.

"No iría al Bailando porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

En ese línea, Sofía confesó que hay un trabajo que nunca aceptaría: sumarse a las ruidosas filas del Bailando. ¿El motivo? "No iría porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza. Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme, no podría vivir sacándome fotos con todo el mundo. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor".

Por otro lado, la joven aseguró que mira la labor de Moria en el programa de Marcelo Tinelli porque en su casa el televisor está todo el día encendido: "La miro todo el día, la tengo prendida todo el día. Es mi compañera… Para mí la televisión es lobotómica, la miro para dejar de pensar dos segundos. Ahí no pienso nada, soy como un ente".

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit