En el afán de elogiar a Antonio (3), el hijo de María Julia Oliván (45), Yanina Latorre (51) cometió un sincericidio que es probable que no le haya gustado nada a Dieguito (16). Es que en plena entrevista en vivo de Los Ángeles de la Mañana con la periodista desde la intimidad de su casa, apareció el pequeño Antonio para abrazar a su mamá, y Yanina bromeó con María Julia: “Te lo voy a robar”.
Entonces, Yanina reveló detalles de su relación con el hijo menor que tuvo junto a Diego Latorre: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván”. Acto seguido, la panelista afirmó: “A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.
“A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.
Así fue que al final, Yanina Latorre explicó la táctica que utiliza con Dieguito para persuadirlo de que la deje mimarlo como cuando era un niño: “A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”.
Por otra parte, en esa misma mañana Yanina también había revelado cómo afectaba a su hijo la cuarentena total a causa del coronavirus: “Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”.