ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre que le costará muy caro con su hijo: "Le pago para que me deje darle besos"

La periodista reveló el trato al que llegó con Dieguito (16) para poder expresarle su amor como cuando era nene.

25 de marzo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

En el afán de elogiar a Antonio (3), el hijo de María Julia Oliván (45), Yanina Latorre (51) cometió un sincericidio que es probable que no le haya gustado nada a Dieguito (16). Es que en plena entrevista en vivo de Los Ángeles de la Mañana con la periodista desde la intimidad de su casa, apareció el pequeño Antonio para abrazar a su mamá, y Yanina bromeó con María Julia: “Te lo voy a robar”.

Entonces, Yanina reveló detalles de su relación con el hijo menor que tuvo junto a Diego Latorre: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván”. Acto seguido, la panelista afirmó: “A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

“A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

Así fue que al final, Yanina Latorre explicó la táctica que utiliza con Dieguito para persuadirlo de que la deje mimarlo como cuando era un niño: “A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”.

Por otra parte, en esa misma mañana Yanina también había revelado cómo afectaba a su hijo la cuarentena total a causa del coronavirus: “Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”.

Leé también

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit