ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre que le costará muy caro con su hijo: "Le pago para que me deje darle besos"

La periodista reveló el trato al que llegó con Dieguito (16) para poder expresarle su amor como cuando era nene.

25 de marzo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente
Seguinos en Google

En el afán de elogiar a Antonio (3), el hijo de María Julia Oliván (45), Yanina Latorre (51) cometió un sincericidio que es probable que no le haya gustado nada a Dieguito (16). Es que en plena entrevista en vivo de Los Ángeles de la Mañana con la periodista desde la intimidad de su casa, apareció el pequeño Antonio para abrazar a su mamá, y Yanina bromeó con María Julia: “Te lo voy a robar”.

Entonces, Yanina reveló detalles de su relación con el hijo menor que tuvo junto a Diego Latorre: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván”. Acto seguido, la panelista afirmó: “A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

“A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

Así fue que al final, Yanina Latorre explicó la táctica que utiliza con Dieguito para persuadirlo de que la deje mimarlo como cuando era un niño: “A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”.

Por otra parte, en esa misma mañana Yanina también había revelado cómo afectaba a su hijo la cuarentena total a causa del coronavirus: “Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”.

Leé también

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit