Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Yanina Latorre que le costará muy caro con su hijo: "Le pago para que me deje darle besos"

La periodista reveló el trato al que llegó con Dieguito (16) para poder expresarle su amor como cuando era nene.

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

En el afán de elogiar a Antonio (3), el hijo de María Julia Oliván (45), Yanina Latorre (51) cometió un sincericidio que es probable que no le haya gustado nada a Dieguito (16). Es que en plena entrevista en vivo de Los Ángeles de la Mañana con la periodista desde la intimidad de su casa, apareció el pequeño Antonio para abrazar a su mamá, y Yanina bromeó con María Julia: “Te lo voy a robar”.

Entonces, Yanina reveló detalles de su relación con el hijo menor que tuvo junto a Diego Latorre: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván”. Acto seguido, la panelista afirmó: “A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

“A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

Así fue que al final, Yanina Latorre explicó la táctica que utiliza con Dieguito para persuadirlo de que la deje mimarlo como cuando era un niño: “A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”.

Por otra parte, en esa misma mañana Yanina también había revelado cómo afectaba a su hijo la cuarentena total a causa del coronavirus: “Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”.