ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna decidió no tomar la medicación por la que podía tener problemas para quedar embarazada: el motivo

La modelo y actriz habló en Intrusos sobre la pastilla recetada por sus poblemas de salud derivados de sus retoques estéticos. ¿Está en la búsqueda de su primer hijo junto a Manu Desrets?

13 de noviembre 2015, 12:23hs
Video Placeholder

Silvina Luna (35) pasa por una delicada situación de salud que se desencadenó luego de algunos retoques estéticos que se realizó en su cuerpo hace cuatro años con el Dr. Aníbal Lotocki.

La actriz había confirmado sus dificultades para convertirse en madre debido a una pastilla que está tomando: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá". 

"¿Si tengo ganas o puedo quedar embarazada ahora o si estamos buscando? Un poco de todo, sí. Un poco de eso hay".

Pero el viernes en Intrusos reveló: "Dije, ante un juez, que posiblemente tenga que tomar una medicina que está por verse pero durante el período que la ingiera no podría quedar embarazada.yDe salud estoy bien, tengo que tomar una medicación diaria pero estoy bien".

Fue entonces cuando Marcela Tauro la interrumpió y le dijo: "Me quedé pensando en que no estás tomando la medicación. ¿Tenés ganas o podés quedar embarazada ahora, están buscando (con Manu Desrets, su pareja)?". Silvina, con una sonrisa tímida en su rostro, respondió: "Un poco de todo, sí. Un poco de eso hay".

La actriz viajará a Villa Carlos Paz en el verano donde será parte de Algunas mujeres a las que les cagué la vida (desde el 18 de diciembre en el Teatro del Sol). En Desayuno Americano, dijo: "No es que ahora tenga bajo perfil, se fue dando después de lo que pasó. Me gusta ir a los medios para contar cosas que voy a hacer. Con respecto a ese caso, ya hablé lo que tenía que hablar y quedó aclarado todo en su momento y quedó en manos de la Justicia".

Tras la reaparición pública de Lotocki, Luna agregó: "Ya hablé todo lo que tenía que hablar y expuse lo que me pasó para crear conciencia y que se haga justicia. Ojalá que sirva de ejemplo y tomar la importancia que esto amerita. Hay que cuidarse".

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit