Silvina Luna decidió no tomar la medicación por la que podía tener problemas para quedar embarazada: el motivo

La modelo y actriz habló en Intrusos sobre la pastilla recetada por sus poblemas de salud derivados de sus retoques estéticos. ¿Está en la búsqueda de su primer hijo junto a Manu Desrets?

Silvina Luna y su respuesta cuando en Intrusos le preguntaron si podría quedar embarazada: "Por ahora no estoy tomando la medicación abortiva y no la voy a tomar en estos meses"

Silvina Luna (35) pasa por una delicada situación de salud que se desencadenó luego de algunos retoques estéticos que se realizó en su cuerpo hace cuatro años con el Dr. Aníbal Lotocki.

La actriz había confirmado sus dificultades para convertirse en madre debido a una pastilla que está tomando: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá". 

"¿Si tengo ganas o puedo quedar embarazada ahora o si estamos buscando? Un poco de todo, sí. Un poco de eso hay".

Pero el viernes en Intrusos reveló: "Dije, ante un juez, que posiblemente tenga que tomar una medicina que está por verse pero durante el período que la ingiera no podría quedar embarazada.yDe salud estoy bien, tengo que tomar una medicación diaria pero estoy bien".

Fue entonces cuando Marcela Tauro la interrumpió y le dijo: "Me quedé pensando en que no estás tomando la medicación. ¿Tenés ganas o podés quedar embarazada ahora, están buscando (con Manu Desrets, su pareja)?". Silvina, con una sonrisa tímida en su rostro, respondió: "Un poco de todo, sí. Un poco de eso hay".

La actriz viajará a Villa Carlos Paz en el verano donde será parte de Algunas mujeres a las que les cagué la vida (desde el 18 de diciembre en el Teatro del Sol). En Desayuno Americano, dijo: "No es que ahora tenga bajo perfil, se fue dando después de lo que pasó. Me gusta ir a los medios para contar cosas que voy a hacer. Con respecto a ese caso, ya hablé lo que tenía que hablar y quedó aclarado todo en su momento y quedó en manos de la Justicia".

Tras la reaparición pública de Lotocki, Luna agregó: "Ya hablé todo lo que tenía que hablar y expuse lo que me pasó para crear conciencia y que se haga justicia. Ojalá que sirva de ejemplo y tomar la importancia que esto amerita. Hay que cuidarse".