ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"

Los actores dejaron de seguirse en las redes sociales y el argentino ratificó el final de la relación amorosa entre ambos.

06 de junio 2023, 23:53hs
Santiago Talledo confirmó el fin de su romance con Toni Gelabert
Santiago Talledo confirmó el fin de su romance con Toni Gelabert
Seguinos en Google

Toni Gelabert llegó a Argentina el año pasado para hacer un casting para ATAV 2 y no solamente se convirtió en uno de los protagonistas de la tira insignia de eltrece, sino que también encontró el amor en los brazos de Santiago Talledo.

Y si bien Antonio Salvat (Gelabert) tenía previsto un romance en la ficción con Segundo Machado (Tato Quattordio), su personaje encaró una relación con Marcos Soria (Santiago Talledo) que pasó el umbral de la realidad.

De esta manera, los jóvenes actores vivieeron un año de romance, que parece haber terminado hace unos días, y las pruebas radican en que Santi bloqueó a Toni en sus redes sociales, además de hace rato que ambos no postean algo juntos.

El último 12 de mayo, la pareja celebró su primer año juntos con sendos posteos en sus redes. “Me haces tan feliz. Por muchos años más. Te amo, bebé”, le escribió Santiago a Toni, que le contestó “Feliz de estar a tu lado” y agregó en catalán: “T’estim molt” (“Te quiero mucho”).

SANTI TALLEDO Y TONI GELABERT HABRÍAN DEJARO ATRÁS UN AÑO DE ROMANCE

Sin embargo, desde hace días que ambos dejaron de mostrarse juntos y, sobre todo, que dejaron de seguirse en Instagram, como si cada uno hubiera decidido seguir su propio camino, algo que terminó de confirmar el actor argentino en el ciclo Nadie dice nada de Luz TV.

“Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco cómo la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram. Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada”, contó el joven en sus redes.

Santi confirmó que estará dos semanas en el ciclo y una vez al aire, le confirmó a Momi Giardina su situación sentimental. “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más”, sentenció Santi, confirmando su ruptura con Toni Gelabert.

Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"
Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Santiago TalledoToni GelabertATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit