ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"

Los actores dejaron de seguirse en las redes sociales y el argentino ratificó el final de la relación amorosa entre ambos.

06 de junio 2023, 23:53hs
Santiago Talledo confirmó el fin de su romance con Toni Gelabert
Santiago Talledo confirmó el fin de su romance con Toni Gelabert
Seguinos en Google

Toni Gelabert llegó a Argentina el año pasado para hacer un casting para ATAV 2 y no solamente se convirtió en uno de los protagonistas de la tira insignia de eltrece, sino que también encontró el amor en los brazos de Santiago Talledo.

Y si bien Antonio Salvat (Gelabert) tenía previsto un romance en la ficción con Segundo Machado (Tato Quattordio), su personaje encaró una relación con Marcos Soria (Santiago Talledo) que pasó el umbral de la realidad.

De esta manera, los jóvenes actores vivieeron un año de romance, que parece haber terminado hace unos días, y las pruebas radican en que Santi bloqueó a Toni en sus redes sociales, además de hace rato que ambos no postean algo juntos.

El último 12 de mayo, la pareja celebró su primer año juntos con sendos posteos en sus redes. “Me haces tan feliz. Por muchos años más. Te amo, bebé”, le escribió Santiago a Toni, que le contestó “Feliz de estar a tu lado” y agregó en catalán: “T’estim molt” (“Te quiero mucho”).

SANTI TALLEDO Y TONI GELABERT HABRÍAN DEJARO ATRÁS UN AÑO DE ROMANCE

Sin embargo, desde hace días que ambos dejaron de mostrarse juntos y, sobre todo, que dejaron de seguirse en Instagram, como si cada uno hubiera decidido seguir su propio camino, algo que terminó de confirmar el actor argentino en el ciclo Nadie dice nada de Luz TV.

“Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco cómo la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram. Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada”, contó el joven en sus redes.

Santi confirmó que estará dos semanas en el ciclo y una vez al aire, le confirmó a Momi Giardina su situación sentimental. “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más”, sentenció Santi, confirmando su ruptura con Toni Gelabert.

Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"
Santiago Talledo confirmó que el romance con Toni Gelabert que nació en ATAV 2 terminó: "Me dormí llorando"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Santiago TalledoToni GelabertATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit