ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro cruzó a la portavoz de Alberto Fernández por sus dichos contra Gran Hermano

Gabriela Cerruti pidió este miércoles que Alfa, Telefe y Gran Hermano 2022 se retractaran.

20 de octubre 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Santiago del Moro habló tras la acusación de Alberto Fernández

La reacción de la portavoz de Alberto Fernández en Twitter, en repudio a las declaraciones que Walter Alfa Santiago había hecho sobre el presidente, motivó que Santiago del Moro hiciera un breve descargo al terminar el programa del miércoles.

"Lo que ellos digan dentro de la casa corre por cuenta de ellos mismos. De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa, acá y en el mundo, firman un documento que dice que se hacen responsables por las cosas que dicen y las personas que nombren", enfatizó el conductor del reality.

Luego, agregó: "Este es un programa que trabaja con más de 60 cámaras abiertas, con más de 80 micrófonos".

Y sin hacer referencia a la exigencia de la vocera de Alberto Fernández que Walter Alfa Santiago y Telefe se retracten, Santiago del Moro concluyó: "Esto lo aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas, y eso corre a cargo de quien lo dice".

QUÉ DIJO WALTER ALFA SANTIAGO SOBRE EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

En una charla relajada con la con la exdiputada nacional Romina Uhrig, Walter Alfa Santiago había relatado su experiencia personal con el presidente Alberto Fernández.

"Lo conozco hace 35 años; Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna".

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Santiago del MoroGabriela CerrutiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit