¡Saciando antojos! Isabel Macedo, embarazada de cinco meses: mimos con Urtubey, pancita en crecimiento y tremendo sándwich en la playa - Ciudad Magazine

¡Saciando antojos! Isabel Macedo, embarazada de cinco meses: mimos con Urtubey, pancita en crecimiento y tremendo sándwich en la playa

La actriz disfruta de la dulce espera y de los contundente permitidos gastronómicos. Mirá las fotos que subió a Instagram. 

Isabel Macedo, embarazada de cinco meses

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo (42) transita la dulce espera acompañada por su marido, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). Y, fiel al feliz estado maternal, disfruta de varios permitidos alimenticios con los que sacia sus antojos. 

Con una bella pancita que hace rato asomó, Isabel compartió postales de su descanso veraniego y de sus contundentes comidas playeras. Sin embargo, un gustito gastronómico se repitió: Macedo publicó dos fotos, de distintos días, en las que está comiendo un enorme sándwich de milanesa completo.  

En los primeros meses de gestación, la actriz se había inclinado por los alcauciles, verdura con la que se había fanatizado.  

Más allá de los placeres alimenticios, Isabel publicó una imagen de su vientre en crecimiento y un video en el que Urtubey le da un cariñoso beso. "El amor. Semana 22", escribió Macedo, transitando uno de los momentos más plenos de su vida. 

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR