ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig se quebró al contar que sufrió violencia de género: "Uno de mis primeros novios me golpeaba"

La exparticipante de Gran Hermano habló de su dura infancia y de las relaciones amorosas tóxicas que la traumaron.

23 de mayo 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Romina Uhrig se quebró al contar que sufrió violencia de género
Seguinos en Google

A casi dos meses de que Gran Hermano 2022 llegara a su final, Romina Uhrig abrió su corazón como no lo hizo en el reality y dio duros detalles de su infancia. También, quebrada, contó que fue víctima de violencia de género.

"Sufrí abuso del marido de mi mamá. Yo tenía 8 años. Fue verbalmente. No hubo nada carnal, pero él sí hacía cosas adelante mío, como masturbarse...Yo sigo con tratamiento, con psicóloga”, dijo Romina en A la Barbarossa.

En ese movilízate marco, y tras contar que su madre fue víctima de violencia género, Uhrig contó que ella también transitó por relaciones enfermizas y traumáticas.

"Un día me dio la cabeza contra la pared, yo me asusté y desaparecí. Pero me costaba desprenderme de esa relación".

"A mí me generó inseguridades con mis parejas. Buscaba hombres parecidos. Uno de mis primeros novios me golpeaba y yo creía que eso estaba bien", contó la ex Gran Hermano con lágrimas en los ojos.

Y detalló: "Un día me dio la cabeza contra la pared, yo me asusté y desaparecí. Pero me costaba desprenderme de esa relación. Lo veía como normal. Decía 'me lo merezco'. Yo me crie en eso".

CÓMO ROMINA UHRIG LOGRÓ SANAR SUS HERIDAS

Conmovida con la historia de Romina Uhrig, Georgina Barbarossa le preguntó: "¿Cómo pudiste sanar eso?".

"Haciendo mucha terapia y creyendo mucho en Dios. Desde los 10 años que voy a la iglesia cristiana", afirmó.

Al pensar en sus tres hijas mujeres, Romina se quebró en vivo: "Muchas veces se juzga a las mujeres, pero no están en el zapato de una. Hay muchas cosas que yo pasé de chica que no quiero que pasen mis hijas. No quiero que vivan ni un poquito de lo que yo viví".

"Yo a mi hija, que tiene 12 años, la llevo al colegio y la voy a buscar. Yo con 8 años iba y volvía sola", concluyó Romina Uhrig, a flor de piel.

Leé también

Walter Festa le pidió casamiento en vivo a Romina Uhrig tras su reconciliación

Walter Festa le pidió casamiento en vivo a Romina Uhrig tras su reconciliación: "Yo me quiero casar"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Romina UhrigA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit