ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig se quebró al contar que sufrió violencia de género: "Uno de mis primeros novios me golpeaba"

La exparticipante de Gran Hermano habló de su dura infancia y de las relaciones amorosas tóxicas que la traumaron.

23 de mayo 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Romina Uhrig se quebró al contar que sufrió violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de que Gran Hermano 2022 llegara a su final, Romina Uhrig abrió su corazón como no lo hizo en el reality y dio duros detalles de su infancia. También, quebrada, contó que fue víctima de violencia de género.

"Sufrí abuso del marido de mi mamá. Yo tenía 8 años. Fue verbalmente. No hubo nada carnal, pero él sí hacía cosas adelante mío, como masturbarse...Yo sigo con tratamiento, con psicóloga”, dijo Romina en A la Barbarossa.

En ese movilízate marco, y tras contar que su madre fue víctima de violencia género, Uhrig contó que ella también transitó por relaciones enfermizas y traumáticas.

"Un día me dio la cabeza contra la pared, yo me asusté y desaparecí. Pero me costaba desprenderme de esa relación".

"A mí me generó inseguridades con mis parejas. Buscaba hombres parecidos. Uno de mis primeros novios me golpeaba y yo creía que eso estaba bien", contó la ex Gran Hermano con lágrimas en los ojos.

Y detalló: "Un día me dio la cabeza contra la pared, yo me asusté y desaparecí. Pero me costaba desprenderme de esa relación. Lo veía como normal. Decía 'me lo merezco'. Yo me crie en eso".

CÓMO ROMINA UHRIG LOGRÓ SANAR SUS HERIDAS

Conmovida con la historia de Romina Uhrig, Georgina Barbarossa le preguntó: "¿Cómo pudiste sanar eso?".

"Haciendo mucha terapia y creyendo mucho en Dios. Desde los 10 años que voy a la iglesia cristiana", afirmó.

Al pensar en sus tres hijas mujeres, Romina se quebró en vivo: "Muchas veces se juzga a las mujeres, pero no están en el zapato de una. Hay muchas cosas que yo pasé de chica que no quiero que pasen mis hijas. No quiero que vivan ni un poquito de lo que yo viví".

"Yo a mi hija, que tiene 12 años, la llevo al colegio y la voy a buscar. Yo con 8 años iba y volvía sola", concluyó Romina Uhrig, a flor de piel.

Leé también

Walter Festa le pidió casamiento en vivo a Romina Uhrig tras su reconciliación

Walter Festa le pidió casamiento en vivo a Romina Uhrig tras su reconciliación: "Yo me quiero casar"

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Romina UhrigA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit