ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

En una nota con la revista Gente, la actriz de La hora de la Calabaza habló de cómo vive ser madre de dos hijas adolescentes y una beba.

11 de junio 2017, 00:02hs
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"
Seguinos en Google

La juventud de Romina Richi (38) salta a primera vista, no sólo por su belleza, sino por la frescura de su personalidad. Así y todo, la actriz que protagoniza La hora de la Calabaza en el teatro Payró (San Martín 766), no oculta las sensaciones encontradas que le genera el hecho de ser madre de dos adolescentes, Valentina (19) y Margarita (12); y de una bebé, Bethania (1 año y 4 meses).

"No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo”.

La artista, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud (31), se despachó con una llamativa reflexión en una entrevista para la revista Gente. "Siento que soy la abuela, porque soy más grande, pero no significa que tenga más experiencia, si no más conciencia del peligro. Estoy un poco más pesada, digamos, ja, ja". Así, la exmujer de Fito Paéz explicó cómo es la convivencia con sus chicas y su pareja: "Las grandes van y vienen, pero es lindo cuando coincidimos".

Cabeza de una familia numerosa, la actriz lo pensó dos veces antes de fantasear con la búsqueda de un varoncito junto al DJ: "No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo".

Al final, Romina Richi reveló cómo fue que surgió el amor con Walter: "Lo conocí hace siete años cuando fui a filmar un corto a la playa. En aquel momento, él tenía un compromiso y yo otro, pero cuando llegó la hora de la calabaza (N del R: cuando quedaron solteros) para él y para mí en nuestros vínculos, nos reencontramos".

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"
Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

Leé también

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit