La juventud de Romina Richi (38) salta a primera vista, no sólo por su belleza, sino por la frescura de su personalidad. Así y todo, la actriz que protagoniza La hora de la Calabaza en el teatro Payró (San Martín 766), no oculta las sensaciones encontradas que le genera el hecho de ser madre de dos adolescentes, Valentina (19) y Margarita (12); y de una bebé, Bethania (1 año y 4 meses).
"No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo”.
La artista, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud (31), se despachó con una llamativa reflexión en una entrevista para la revista Gente. "Siento que soy la abuela, porque soy más grande, pero no significa que tenga más experiencia, si no más conciencia del peligro. Estoy un poco más pesada, digamos, ja, ja". Así, la exmujer de Fito Paéz explicó cómo es la convivencia con sus chicas y su pareja: "Las grandes van y vienen, pero es lindo cuando coincidimos".
Cabeza de una familia numerosa, la actriz lo pensó dos veces antes de fantasear con la búsqueda de un varoncito junto al DJ: "No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo".
Al final, Romina Richi reveló cómo fue que surgió el amor con Walter: "Lo conocí hace siete años cuando fui a filmar un corto a la playa. En aquel momento, él tenía un compromiso y yo otro, pero cuando llegó la hora de la calabaza (N del R: cuando quedaron solteros) para él y para mí en nuestros vínculos, nos reencontramos".
