ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

En una nota con la revista Gente, la actriz de La hora de la Calabaza habló de cómo vive ser madre de dos hijas adolescentes y una beba.

11 de junio 2017, 00:02hs
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"

La juventud de Romina Richi (38) salta a primera vista, no sólo por su belleza, sino por la frescura de su personalidad. Así y todo, la actriz que protagoniza La hora de la Calabaza en el teatro Payró (San Martín 766), no oculta las sensaciones encontradas que le genera el hecho de ser madre de dos adolescentes, Valentina (19) y Margarita (12); y de una bebé, Bethania (1 año y 4 meses).

"No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo”.

La artista, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud (31), se despachó con una llamativa reflexión en una entrevista para la revista Gente. "Siento que soy la abuela, porque soy más grande, pero no significa que tenga más experiencia, si no más conciencia del peligro. Estoy un poco más pesada, digamos, ja, ja". Así, la exmujer de Fito Paéz explicó cómo es la convivencia con sus chicas y su pareja: "Las grandes van y vienen, pero es lindo cuando coincidimos".

Cabeza de una familia numerosa, la actriz lo pensó dos veces antes de fantasear con la búsqueda de un varoncito junto al DJ: "No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo".

Al final, Romina Richi reveló cómo fue que surgió el amor con Walter: "Lo conocí hace siete años cuando fui a filmar un corto a la playa. En aquel momento, él tenía un compromiso y yo otro, pero cuando llegó la hora de la calabaza (N del R: cuando quedaron solteros) para él y para mí en nuestros vínculos, nos reencontramos".

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"
Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

Leé también

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit