ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

En una nota con la revista Gente, la actriz de La hora de la Calabaza habló de cómo vive ser madre de dos hijas adolescentes y una beba.

11 de junio 2017, 00:02hs
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"
La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"
Seguinos en Google

La juventud de Romina Richi (38) salta a primera vista, no sólo por su belleza, sino por la frescura de su personalidad. Así y todo, la actriz que protagoniza La hora de la Calabaza en el teatro Payró (San Martín 766), no oculta las sensaciones encontradas que le genera el hecho de ser madre de dos adolescentes, Valentina (19) y Margarita (12); y de una bebé, Bethania (1 año y 4 meses).

"No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo”.

La artista, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud (31), se despachó con una llamativa reflexión en una entrevista para la revista Gente. "Siento que soy la abuela, porque soy más grande, pero no significa que tenga más experiencia, si no más conciencia del peligro. Estoy un poco más pesada, digamos, ja, ja". Así, la exmujer de Fito Paéz explicó cómo es la convivencia con sus chicas y su pareja: "Las grandes van y vienen, pero es lindo cuando coincidimos".

Cabeza de una familia numerosa, la actriz lo pensó dos veces antes de fantasear con la búsqueda de un varoncito junto al DJ: "No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo".

Al final, Romina Richi reveló cómo fue que surgió el amor con Walter: "Lo conocí hace siete años cuando fui a filmar un corto a la playa. En aquel momento, él tenía un compromiso y yo otro, pero cuando llegó la hora de la calabaza (N del R: cuando quedaron solteros) para él y para mí en nuestros vínculos, nos reencontramos".

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"
Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

Leé también

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit