ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

El cantante se encontraba haciendo un vivo cuando la policía irrumpió y se lo llevó en una camioneta.

10 de julio 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari explicó qué pasó con el video viral en el que se lo ve detenido por la policía
Seguinos en Google

Este lunes comenzó a viralizarse la grabación de un vivo de Rodrigo Tapari en el que se ve al cantante tocando el piano de un conocido local de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) cuando de pronto ingresa un comando policial y se lo lleva detenido junto al camarógrafo.

Si bien la veracidad de la grabación fue cuestionada en las redes sociales, sobre todo porque la policía le permitió al camarógrafo seguir operando, lo cierto es que la situación generó consternación en los fans y familiares del cantante, que tuvo que salir a explicar lo ocurrido.

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"
Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

En diálogo con Diego Moranzoni para Crónica TV, Tapari explicó que se encontraba esperando para grabar un videoclip junto a un conocido DJ de Bolivia, cuando de pronto se vio rodeado por policías armados hasta los dientes.

RODRIGO TAPARI EXPLICÓ CÓMO SE GENERÓ EL VIDEO VIRAL DE SU DETENCIÓN EN BOLIVIA

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá (…) y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, explicó Rodrigo, que aclaró que se encontraba “bien”.

“Me dijero que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía no lo iba a saber actuar”, cerró Rodrigo, que contó que estaba terminando de grabar el videoclip.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit