ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

El cantante se encontraba haciendo un vivo cuando la policía irrumpió y se lo llevó en una camioneta.

10 de julio 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari explicó qué pasó con el video viral en el que se lo ve detenido por la policía
Seguinos en Google

Este lunes comenzó a viralizarse la grabación de un vivo de Rodrigo Tapari en el que se ve al cantante tocando el piano de un conocido local de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) cuando de pronto ingresa un comando policial y se lo lleva detenido junto al camarógrafo.

Si bien la veracidad de la grabación fue cuestionada en las redes sociales, sobre todo porque la policía le permitió al camarógrafo seguir operando, lo cierto es que la situación generó consternación en los fans y familiares del cantante, que tuvo que salir a explicar lo ocurrido.

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"
Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

En diálogo con Diego Moranzoni para Crónica TV, Tapari explicó que se encontraba esperando para grabar un videoclip junto a un conocido DJ de Bolivia, cuando de pronto se vio rodeado por policías armados hasta los dientes.

RODRIGO TAPARI EXPLICÓ CÓMO SE GENERÓ EL VIDEO VIRAL DE SU DETENCIÓN EN BOLIVIA

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá (…) y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, explicó Rodrigo, que aclaró que se encontraba “bien”.

“Me dijero que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía no lo iba a saber actuar”, cerró Rodrigo, que contó que estaba terminando de grabar el videoclip.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit