ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

El cantante se encontraba haciendo un vivo cuando la policía irrumpió y se lo llevó en una camioneta.

10 de julio 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari explicó qué pasó con el video viral en el que se lo ve detenido por la policía
Seguinos en Google

Este lunes comenzó a viralizarse la grabación de un vivo de Rodrigo Tapari en el que se ve al cantante tocando el piano de un conocido local de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) cuando de pronto ingresa un comando policial y se lo lleva detenido junto al camarógrafo.

Si bien la veracidad de la grabación fue cuestionada en las redes sociales, sobre todo porque la policía le permitió al camarógrafo seguir operando, lo cierto es que la situación generó consternación en los fans y familiares del cantante, que tuvo que salir a explicar lo ocurrido.

Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"
Rodrigo Tapari habló sobre el video viral de su supuesta detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

En diálogo con Diego Moranzoni para Crónica TV, Tapari explicó que se encontraba esperando para grabar un videoclip junto a un conocido DJ de Bolivia, cuando de pronto se vio rodeado por policías armados hasta los dientes.

RODRIGO TAPARI EXPLICÓ CÓMO SE GENERÓ EL VIDEO VIRAL DE SU DETENCIÓN EN BOLIVIA

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá (…) y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, explicó Rodrigo, que aclaró que se encontraba “bien”.

“Me dijero que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía no lo iba a saber actuar”, cerró Rodrigo, que contó que estaba terminando de grabar el videoclip.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit