ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo le ganó a Fernando Carrillo pero igual abandonó El Hotel de los Famosos 2

Marengo se enojó porque el actor hizo trampa y terminó yéndose ella del programa.

20 de marzo 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo dejó El hotel de los famosos 2 tras eliminar a Fernando Carrillo

Por segunda semana consecutiva, Rocío Marengo y Fernando Carrillo se enfrentaron en El duelo de la H de El hotel de los famosos 2 a raíz de la decisión del resto de los participantes de deshacerse de uno u otro, y esta vez la definición fue realmente exasperante.

La prueba que preparó la producción del reality de eltrece puso en aprietos al propio Carrillo, que compitió así en su tercer desafío consecutivo, donde siempre ganó, aunque en esta ocasión una serie de movidas erráticas lo colocó en desventaja.

Rocío, de alguna manera, logró quedar adelante en la etapa final de la prueba, y entonces se produjo lo inimaginable algunos minutos atrás: ambos quedaron empatados en saltar de unas anillas a otras, pero Carrillo se equivocó, se salteó una, y siguió adelante pese a las advertencias del Chino Leunis.

“Claramente el final de esta H está abierto. En la parte de las anillas pudimos observar que Fernando, tal vez involuntariamente, no toma dos de las anillas. Lo cierto es que Fernando llega primero, pero luego de ver el tape determinamos que quien gana el duelo de la H es Rocío”, anunció Leunis.

POR QUÉ ROCÍO MARENGO ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Perdoname, me cuesta entender. No estoy de acuerdo, él fue el que levantó la tarjeta. Yo agradezco el apoyo de mis compañeros. No estoy de acuerdo, a mí me gusta jugar limpio”, dijo Rocío, que anunció que dejaría el reality, y explicó las causas.

“Yo pasé una re linda estadía dentro del Hotel, siento que cumplí, mi paso por acá está más que cumplido, no me gustaría quedarme con este sabor amargo que se va mi amigo”, dijo, y se mostró reacia a acatar los pedidos de sus compañeros para que les evite tener que convivir con el actor más tiempo.

“Si se va Fer yo me voy con él, presento mi renuncia. Y si no, si me permiten, me voy yo y que se quede Fer en competencia”, cerró la ex de Eduardo Fort. “Voy a aceptar este regalo porque acepto también que perdí, sin hacer trampa, perdí porque me equivoqué, como se puede equivocar cualquiera, pero me voy a quedar porque sé que mentalmente los perturbo, los molesto, y aquí voy a seguir”, dijo Carrillo, en respuesta a las críticas del resto de los participantes.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Rocío MarengoFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit