ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar

El conductor, invitado a participar, reveló que en Telefe estarían furiosos con la mediática por sus coqueteos con eltrece.

25 de agosto 2025, 00:06hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Wanda Nara abrió su corazón en Puro Show y expuso sus verdades sobre su separación de Mauro Icardi en una entrevista que dejó varios títulos y generó polémica, pero que, por sobre todo, enfureció a los directivos de Telefe que la habrían bajado de MasterChef Celebrity.

Hace varias semanas que el rumor de que Wanda estaría fuera del reality son noticia en los portales, pero ahora uno de los invitados a competir, Luis Ventura, aseguró que en el canal de Martínez no habrían caído nada bien las imágenes de Wanda Nara grabando en Los Ángeles una entrevista para La Divina Noche de Dante, que en su regreso a eltrece podría competir contra MasterChef.

Luis Ventura y Wanda Nara (Fotos: capturas América TV)
Luis Ventura y Wanda Nara (Fotos: capturas América TV)

A esta movida se le sumó la negativa de Wanda a acompañar a Marley en Por el Mundo y a salir al aire en A la Barbarossa, por lo que el conductor de Secretos Verdaderos aseguró que la mediática ya tendría reemplazo en el reality de cocina más famoso.

Leé más:

ASEGURAN QUE TELEFE LE BAJÓ EL PULGAR A WANDA NARA PARA MASTERCHEF CELEBRITY Y QUE YA TENDRÍA UN REEMPLAZANTE

En un enigmático que organizó en Secretos Revelados, Luis Ventura fue adelantando que Telefe ya tiene en mente un conductor para el ciclo que Wanda Nara condujo en 2023 en reemplazo de Santiago del Moro y que es alguien que tiene mucho éxito en ese canal.

“Las últimas versiones hablan del crecimiento de posibilidades del señor Iván de Pineda en un ciclo que está identificado plenamente con Wanda Nara porque lo ha llevado adelante, porque fue premiada en esa conducción”, contó Ventura.

Video Placeholder
Fotos: capturas Telefe

“A pesar de que Wanda fue confirmada por las autoridades de Telefe, en las últimas horas habría habido un debilitamiento de esa situación y suena, por las devoluciones que tuvo Iván de Pineda en los proyectos de Telefe, su figura como una alternativa”, aseguró el periodista.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchefMasterchef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit