ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno!

La modelo y Nicolás Paladini, su marido, no convencieron con su baile y se llevaron unos tibios 13 puntos.

20 de junio 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año Rocío Guirao Díaz aceptó el desafío de competir en ShowMatch junto a su marido Nicolás Paladini y para la cumbia el matrimonio llegó con mucha buena onda, pero a la hora de la verdad el jurado les bajó el pulgar.

Polino: "Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible".

Ni siquiera el sexy atuendo que llevó la modelo, una pollera que lucía su súper cola, fue suficiente para que el jurado les de 13 puntos, incluído un terrible uno de Marcelo Polino. “Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible”, aseguró el jurado, mientras Nicolás se reía y le daba la razón. “Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van”, finalizó, para luego clavarles el uno. ¡Y se salvaron por poco del cero!

¡Mirá el baile de Rocío Guirao y Nicolás Paladini y la dura devolución de Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao DiazMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit