ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la última voluntad de María Martha Serra Lima: "Sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió"

En un comunicado oficial sobre la muerte de la cantante, firmado por su representante, se contó cuál era el deseo de la artista.

02 de noviembre 2017, 18:29hs
Seguinos en

Una de las voces más privilegiadas de nuestro país murió en una clínica de Miami a primeras horas del día de hoy. La noticia de la muerte de María Martha Serra Lima a los 72 años llenó de tristeza a sus seguidores y en el mismo comunicado que emitió su representante, donde confirmaba el fallecimiento de la artista, se contó cuál era su deseo sobre sus restos.

"Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió".

“Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el publico de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, asegura el comunicado que se difundió a través de su cuenta de Facebook.

Amigos, compañeros y colegas despidieron a María Martha a través de las redes como Valeria Lynch, Campi, Pimpinela, Sandra Mihanovich, Flavio Mendoza, Marcela Morelo, Ricardo Montaner, el cantante de Kapanga Martín Fabio, entre otros.  

GACETILLA INFORMATIVA Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a...

Posted by María Martha Serra Lima on Thursday, November 2, 2017

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit