ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la última voluntad de María Martha Serra Lima: "Sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió"

En un comunicado oficial sobre la muerte de la cantante, firmado por su representante, se contó cuál era el deseo de la artista.

02 de noviembre 2017, 18:29hs
Seguinos en

Una de las voces más privilegiadas de nuestro país murió en una clínica de Miami a primeras horas del día de hoy. La noticia de la muerte de María Martha Serra Lima a los 72 años llenó de tristeza a sus seguidores y en el mismo comunicado que emitió su representante, donde confirmaba el fallecimiento de la artista, se contó cuál era su deseo sobre sus restos.

"Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió".

“Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el publico de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, asegura el comunicado que se difundió a través de su cuenta de Facebook.

Amigos, compañeros y colegas despidieron a María Martha a través de las redes como Valeria Lynch, Campi, Pimpinela, Sandra Mihanovich, Flavio Mendoza, Marcela Morelo, Ricardo Montaner, el cantante de Kapanga Martín Fabio, entre otros.  

GACETILLA INFORMATIVA Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a...

Posted by María Martha Serra Lima on Thursday, November 2, 2017

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit