ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la última voluntad de María Martha Serra Lima: "Sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió"

En un comunicado oficial sobre la muerte de la cantante, firmado por su representante, se contó cuál era el deseo de la artista.

02 de noviembre 2017, 18:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las voces más privilegiadas de nuestro país murió en una clínica de Miami a primeras horas del día de hoy. La noticia de la muerte de María Martha Serra Lima a los 72 años llenó de tristeza a sus seguidores y en el mismo comunicado que emitió su representante, donde confirmaba el fallecimiento de la artista, se contó cuál era su deseo sobre sus restos.

"Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió".

“Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el publico de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, asegura el comunicado que se difundió a través de su cuenta de Facebook.

Amigos, compañeros y colegas despidieron a María Martha a través de las redes como Valeria Lynch, Campi, Pimpinela, Sandra Mihanovich, Flavio Mendoza, Marcela Morelo, Ricardo Montaner, el cantante de Kapanga Martín Fabio, entre otros.  

GACETILLA INFORMATIVA Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a...

Posted by María Martha Serra Lima on Thursday, November 2, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit