ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres: "Se hartó y le puso los puntos"

Juan Etchegoyen aclaró la situación de la modelo con el polista, quien habría querido dar un paso más en la relación.

13 de abril 2023, 10:13hs
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.
Seguinos en

Ni bien se supo que Zaira Nara ya no está en pareja con Polito Pieres, se dieron a conocer los motivos que habrían desencadenado la ruptura amorosa.

Juan Etchegoyen contó que la modelo se separó al entender que él quería dar un paso más en la relación. Luego de los mil y un reproches.

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo".

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo", reveló el periodista en Mitre Live.

ZAIRA NARA SE SEPARÓ LUEGO DE QUE FACUNDO PIERES LE PIDIERA QUE CONFIRMARA PÚBLICAMENTE EL ROMANCE

Según Juan, Polito le habría pedido a Zaira que contara que están de novios. Ella se habría negado y, acto seguido, se habrían separado definitivamente.

"Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella... '¿Por qué me ocultás?', habría sido el planteo que le hizo que desencadenó en una crisis y luego en una separación".

"Pieres se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Él quería todo con Zaira, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full".

"Pieres me dicen que se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que si esto efectivamente pasó, Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada; él quería todo con ella, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban, por lo que imagino también ante este escenario que él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó", sentenció el periodista, contundente.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Zaira NaraPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit