ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres: "Se hartó y le puso los puntos"

Juan Etchegoyen aclaró la situación de la modelo con el polista, quien habría querido dar un paso más en la relación.

13 de abril 2023, 10:13hs
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se supo que Zaira Nara ya no está en pareja con Polito Pieres, se dieron a conocer los motivos que habrían desencadenado la ruptura amorosa.

Juan Etchegoyen contó que la modelo se separó al entender que él quería dar un paso más en la relación. Luego de los mil y un reproches.

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo".

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo", reveló el periodista en Mitre Live.

ZAIRA NARA SE SEPARÓ LUEGO DE QUE FACUNDO PIERES LE PIDIERA QUE CONFIRMARA PÚBLICAMENTE EL ROMANCE

Según Juan, Polito le habría pedido a Zaira que contara que están de novios. Ella se habría negado y, acto seguido, se habrían separado definitivamente.

"Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella... '¿Por qué me ocultás?', habría sido el planteo que le hizo que desencadenó en una crisis y luego en una separación".

"Pieres se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Él quería todo con Zaira, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full".

"Pieres me dicen que se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que si esto efectivamente pasó, Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada; él quería todo con ella, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban, por lo que imagino también ante este escenario que él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó", sentenció el periodista, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Zaira NaraPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit