ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández luego de que lo acusara de "cartonero de fama": "Un día va a despertar"

El empresario rebatió las palabras de su ex y llevó el debate al siguiente nivel: "¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

31 de marzo 2020, 13:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se defendió de las acusaciones de "cartonero de fama" de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Pese a que el inicio de Bailando 2020 se encuentra demorado por el aislamiento social decretado para frenar el avance de la pandemia de coronavirus en el país, la previa sigue al rojo vivo con el enfrentamiento de dos de sus participantes. Cinthia Fernández y Martín Baclini irán por separado a la pista, en medio de las acusaciones de ella, que lo tildó entre otras cosas de "cartonero de fama".

Siempre calmo, Baclini salió a rebatir estas acusaciones en Los Ángeles de la Mañana: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes", dijo el empresario. "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó.

"Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", se defendió Baclini.

"Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigofue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí que Agustina (Agazzani, su nueva pareja) a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó; yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", le dijo a Maite Peñoñori sobre las fuertes acusaciones de su ex.

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sanchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit