ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández luego de que lo acusara de "cartonero de fama": "Un día va a despertar"

El empresario rebatió las palabras de su ex y llevó el debate al siguiente nivel: "¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

31 de marzo 2020, 13:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se defendió de las acusaciones de "cartonero de fama" de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Pese a que el inicio de Bailando 2020 se encuentra demorado por el aislamiento social decretado para frenar el avance de la pandemia de coronavirus en el país, la previa sigue al rojo vivo con el enfrentamiento de dos de sus participantes. Cinthia Fernández y Martín Baclini irán por separado a la pista, en medio de las acusaciones de ella, que lo tildó entre otras cosas de "cartonero de fama".

Siempre calmo, Baclini salió a rebatir estas acusaciones en Los Ángeles de la Mañana: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes", dijo el empresario. "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó.

"Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", se defendió Baclini.

"Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigofue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí que Agustina (Agazzani, su nueva pareja) a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó; yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", le dijo a Maite Peñoñori sobre las fuertes acusaciones de su ex.

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sanchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", concluyó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit