ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández luego de que lo acusara de "cartonero de fama": "Un día va a despertar"

El empresario rebatió las palabras de su ex y llevó el debate al siguiente nivel: "¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

31 de marzo 2020, 13:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se defendió de las acusaciones de "cartonero de fama" de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Pese a que el inicio de Bailando 2020 se encuentra demorado por el aislamiento social decretado para frenar el avance de la pandemia de coronavirus en el país, la previa sigue al rojo vivo con el enfrentamiento de dos de sus participantes. Cinthia Fernández y Martín Baclini irán por separado a la pista, en medio de las acusaciones de ella, que lo tildó entre otras cosas de "cartonero de fama".

Siempre calmo, Baclini salió a rebatir estas acusaciones en Los Ángeles de la Mañana: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes", dijo el empresario. "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó.

"Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", se defendió Baclini.

"Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigofue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí que Agustina (Agazzani, su nueva pareja) a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó; yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", le dijo a Maite Peñoñori sobre las fuertes acusaciones de su ex.

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sanchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit