Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso de Casados con Hijos: desopilante video del reencuentro y el humor de Michael Bublé

Florencia Peña compartió un divertido clip del brindis con sus compañeros, en el que anunciaron que llevarán la comedia televisiva al teatro.

Vuelve Casados con Hijos: el divertido video del reencuentro de los protagonistas

El elenco de Casados con Hijos, hoy por hoy conformado por Florencia PeñaGuillermo FrancellaMarcelo de BellisLuisana y Darío Lopilato- se reencontraron y junto a Michel Bublé hicieron un anuncio.

Tras varias idas y vueltas, signadas por el avance del covid en el mundo y el escándalo por la salida de la obra de Érica Rivas, los actores confirmaron que en 2023 llevarán la comedia televisiva al Teatro Gran Rex.

Muy contentos, se juntaron a brindar y acto seguido compartieron el video junto a la feliz noticia. ¿Un detalle? Quien sacó las fotos del brindis fue el esposo de Luciana, Michael.

EL DESOPILANTE VIDEO DEL REENCUENTRO DE LOS CASADOS CON HIJOS

Con humor, Flor posteó en Instagram el clip que ilustra la felicidad de sus colegas por volver a trabajar juntos. Esta vez, en el teatro.

Y se refirió con picardía a Michael, el "fotógrafo" de la velada.

"Somos tan grosos los Argento que Michael Bublé se tomó un avión para fotografiarnos", expresó Flor junto al clip, en el que se ve al cantante canadiense sacando fotos mientras se ríe a carcajadas.

Además, cuando le pidieron unas palabras a Francella, bromeó con sumarse a la plataforma para adultos en la que está Peña y todos estallaron en carcajadas. 

¡De nuevo juntos!