ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Casados con Hijos: desopilante video del reencuentro y el humor de Michael Bublé

Florencia Peña compartió un divertido clip del brindis con sus compañeros, en el que anunciaron que llevarán la comedia televisiva al teatro.

20 de abril 2022, 10:34hs
Video Placeholder
Vuelve Casados con Hijos: el divertido video del reencuentro de los protagonistas
Seguinos en Google

El elenco de Casados con Hijos, hoy por hoy conformado por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato- se reencontraron y junto a Michel Bublé hicieron un anuncio.

Tras varias idas y vueltas, signadas por el avance del covid en el mundo y el escándalo por la salida de la obra de Érica Rivas, los actores confirmaron que en 2023 llevarán la comedia televisiva al Teatro Gran Rex.

Muy contentos, se juntaron a brindar y acto seguido compartieron el video junto a la feliz noticia. ¿Un detalle? Quien sacó las fotos del brindis fue el esposo de Luciana, Michael.

EL DESOPILANTE VIDEO DEL REENCUENTRO DE LOS CASADOS CON HIJOS

Con humor, Flor posteó en Instagram el clip que ilustra la felicidad de sus colegas por volver a trabajar juntos. Esta vez, en el teatro.

Y se refirió con picardía a Michael, el "fotógrafo" de la velada.

"Somos tan grosos los Argento que Michael Bublé se tomó un avión para fotografiarnos", expresó Flor junto al clip, en el que se ve al cantante canadiense sacando fotos mientras se ríe a carcajadas.

Además, cuando le pidieron unas palabras a Francella, bromeó con sumarse a la plataforma para adultos en la que está Peña y todos estallaron en carcajadas. 

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaMarcelo De BellisMichael BubléLuisana LopilatoDarío LopilatoCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit