ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Baclini tras su escándalo con Cinthia Fernández: "A bailar, cantar y celebrar la vida"

El empresario compartió imágenes de la intimidad de su cuarentena junto a su madre, luego del fuerte cruce con su ex.

02 de abril 2020, 10:39hs
Video Placeholder
La llamativa reacción de Martín Baclini tras declararle la guerra a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalado en Buenos Aires, Martín Baclini decidió pasar la cuarentena en su departamento junto a su madre, y en el mini test sobre su aislamiento para Ciudad, el empresario reveló: “Antes de la cuarentena pesaba 68 kilos, ja. Veremos qué pasa después, creo que ya engordé dos kilos, pero seguro los bajo bailando todo el día”.

Sin embargo, la paz se vio alterada en las últimas horas, cuando tuvo un fuerte encontronazo mediático con Cinthia Fernández. ¿Qué pasó? Ella lo acusó a través de LAM de hacerla borrar charlas en las que la trataba como "trola" por su pasado, cosa que tildó de “mentira total” en diálogo con este sitio.

Así es que, tras ese picante ida y vuelta con su expareja, el empresario rosarino mostró la intimidad de su hogar a través de videos que publicó en Instagram Stories, minimizando el escándalo.

“A bailar, a cantar y a celebrar la vida”, comentó Baclini con un texto que escribió sobre una de las imágenes. Mate y termo en mano, lució sus dotes de bailarín.

En pocas semanas más, él deberá salir a la pista de ShowMatch de la mano de Agustina Agazzani, su flamante novia.

Leé también

Cinthia Fernández compartió un polémico audio de WhatsApp de Martín Baclini

Cinthia Fernández difundió un audio privado de WhatsApp de Martín Baclini: "Nunca una mujer se me trepó abierta de gambas como un mono"

Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de hacerle borrar conversaciones

La respuesta de Martín Baclini a la acusación de Cinthia Fernández: "Se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit