La reacción de la China Suárez luego de que la criticaran por darle un piquito a su hija Rufina

Molesta por los comentarios negativos que recibió al publicar una postal súper tierna con la nena, la actriz le respondió a los haters.

La China Suárez se burló de quiénes la critican en Instagram

“Ahí donde entendí qué era el amor”. Con esa frase súper tierna, la China Suárez (26) eligió compartir a través de Instagram una foto junto a su hija mayor Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), en la que aparecen dándose un piquito.

Los comentarios negativos en la publicación no tardaron en aparecer: “Ay, guacala (…) ¡Besos en la boca no! (…) Es peligroso en realidad (…) ¿Cuándo van a entender que no tienen que besar en la boca a sus hijos?”, fueron algunas de las críticas que recibió la China por su posteo.

La China Suárez aparece en Instagram Stories burlándose de las críticas: “No le des besos en la boca a tus hijos", dice haciendo muecas graciosas ante los comentarios negativos que recibió.

Cansada de los haters, la actriz redobló la apuesta y decidió salir al cruce de una forma inusual. La China compartió un video en sus Stories, en el que se leía “así los leo” y donde ella aparece burlándose de las críticas: “No le des besos en la boca a tus hijos”, se la escucha decir haciendo muecas graciosas.

Un poco de humor ante la mala onda…

Ver esta publicación en Instagram

Ahí donde entendí que era el amor. ❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el