ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Rels B, el músico al que señalan como el nuevo amor de Lali Espósito

Fernanda Iglesias mostró un video que publicó el trapero que delata la presencia de la cantante en un velero.

06 de julio 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Lali Espósito visitó a Rels B en Mallorca y lo mantuvo en secreto en sus redes

Lali Espósito viajó a España en un impase de las grabaciones de La Voz Argentina y antes de recalar en Madrid pasó por Mallorca para visitar al músico Rels B, señalado como su supuesto nuevo amor.

Todo comenzó cuando Fernanda Iglesias recibió en LAM un mensaje que la alertaba sobre la presencia de Lali en un barco en España junto a Rels B. De acuerdo a la panelista, Lali visitó Mallorca, aunque se cuidó de no mostrar nada en sus redes sociales. “Recién hoy publicó fotos de Mallorca, cuando ella ya se volvió a Madrid”

De esta manera, Iglesias contó que se dio cuenta de que Lali estuvo en Mallorca por los posteos de Rels B, que tiene 3.1 millones de seguidores. “Ella estaba ahí con él, aunque no publicó fotos con él ni él con ella; pero en un video de él se escucha la voz de Lali”, sentenció.

QUIÉN ES RELS B, EL MÚSICO QUE CAUSÓ SENSACIÓN EN SU PASO POR ARGENTINA

Su nombre es Daniel Heredia Vidal, y se lo cambió a Rels B y se hace llamar también Skinny Flakk o Flakk Daniel. Tiene 28 años y es oriundo de Mallorca.

Si bien explicar que no quiere encasillarse porque la música tiene un amplio espectro, se lo identifica con la movida del trap y eso le valió 4.3 millones de suscriptores a su canal de YouTube, donde presenta sus nuevos temas.

En 2015 editó su primer álbum, Player Hater, al que le siguieron Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel’s (2018), Happy Birthday, Flakko (2019) y La Isla Lp (2020).

En marzo de este año se convirtió en sensación en Argentina cuando llenó dos funciones de su Flakk Tour 2022 en el Movistar Arena con una nula campaña comercial, solo con el boca a boca de sus fans. A ese recital le siguieron dos más en Córdoba y Mendoza con igual resultado. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rels BLali EspósitoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit