Qué pasó en el encuentro secreto de Federico Bal con Federico Hoppe: "Estuvieron tres horas hablando de lo que pasó con Laurita"

Ángel de Brito reveló los detalles de la charla que tuvieron el sábado en Córdoba, dos días antes de que la flamante ¿parejita? admitiera su cita romántica.

Cómo fue el encuentro de Federico Bal con Federico Hoppe

Si la confirmación de parte de Laurita Fernández (26) de que tuvo su primera "cita romántica" con Federico Bal (27) fue tan esperada como sorpresiva, la reunión que el actor de Sálvese quien pueda con Federico Hoppe resultó toda una novedad. Ángel de Brito contó algunos de los detalles del encuentro que mantuvieron el sábado el actual y el exnovio de Laurita en Córdoba.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana comenzó el programa con la "cumbre" que modificó el curso de la relación entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Lo que cambió en esta relación, y es lo que habilita el blanqueo, es que la semana pasada estuvieron reunidos en secreto Federico Bal y Federico Hoppe. Estuvieron juntos por primera vez después de todo lo que fue terrible para este grupo, una charla extensa, de tres horas. Fue para hablar personalmente, ya fuera de lo que es el Bailando y el trabajo, ya que trabajan juntos en la obra de teatro".

Consultado en una nota para el programa, el propio Bal admitió la cita con Hoppe, pero le bajó el tono: "Nos vemos siempre en el teatro, las cosas están mejor. El distanciamiento fue claro. Mantenemos la reunión en privado. Tuvimos una charla que me parece que era necesaria”. Respecto de una eventual molestia de Laurita, Fede lo descartó: "No sé. ¿Por qué debería molestarle? No fue por el vínculo de Laura la charla, fue por el vínculo entre Fede y Fede. Hablamos más que nada de laburo y se mezcló un poco el tema personal porque las cosas fueron públicas".

Federico Bal: "Con Hoppe hablamos más que nada de laburo y se mezcló un poco el tema personal porque las cosas fueron públicas".

Tras ver el tape, De Brito bromeó: "Me la cambió un poquito ahí Fede Bal, porque según lo que yo sé, fue exactamente al revés. Hablaron mucho de lo personal y un poquito de laburo. Hablaron de todo el grupete, de ellos, Laurita, Barbie Vélez, Nazarena...".

Ángel de Brito: "A Laurita no le gustó nada esta reunión, porque hablaron de ella. A la que no le cerraban las fechas era a Laurita, y se juntaron los Fedes".

Luego, Ángel de Brito agregó más precisiones: "Fede Bal estaba con sus amigos jugando a la play, tomando algo, llegó Hoppe y se apartaron a charlar. Hoppe no cayó de sorpresa. A partir de que charlan todo esto, y de que Hoppe le dice que ya soltó la historia con Laurita, tanto Fede como Laurita se sienten con un poco menos de culpa".

Por último, Ángel contó: "Laurita está furiosa con que se hayan juntado los dos. A Laurita no le gustó nada esta reunión, porque hablaron de ella. A la que no le cerraban las fechas era a Laurita... y se juntaron los Fedes". ¡Bombita!