ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confirmó que hubo cita a solas con Fede Bal: "Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa"

La bailarina admitió en El Diario de Mariana que el lunes por la noche cenó con su excompañero de ShowMatch. ¡Mirá el video!

21 de febrero 2017, 17:19hs
Video Placeholder
<div>La actriz de&nbsp;Quiero vivir a tu lado&nbsp;reveló que el lunes por la noche cenó a solas con su expartenaire de&nbsp;ShowMatch. Mirá el video.</div><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al final, Laurita Fernández (26) aceptó y le dio la posibilidad a Federico Bal (27) de tener una cita formal. Luego de admitir que el lunes por la tarde salió con su excompañero de baile y su excoach, Matías Napp, más tarde, en una móvil para El Diario de Mariana, la actriz de Quiero vivir a tu lado se sinceró: "Fuimos a comer, fue súper lindo porque fue la primera vez que fuimos a comer solos a un lugar público. Siempre salíamos en grupo. Pero no estamos de novio".

Ante la pregunta puntual de si calificaría la salida como una cita, la bailarina lo confirmó: "Sí. Fue muy romántico, muy dulce. Fue una muy linda cita, y hacía mucho que no tenía una cita. Fue súper lindo". Luego, acotó: "Lo que pasa que todo lo que sucede, se termina sabiendo. No es que digo ocultar o no blanquear. Si el día de mañana, se va el interés (de la gente), genial también. No es que me interesa captar la atención sobre lo que hago en mi vida privada o mis relaciones".  

Cuando Mariana Fabbiani le pidió que no espere a que comience el Bailando para terminar de blanquear, la conductora de Combate Evolución afirmó: "Sobre lo que tiene que ver con el corazón o mi vida amorosa, jamás especularía con el laburo. Para mí el trabajo es otra cosa".

Amigo y excompañero de colegio de Fede Bal, el periodista Diego Leuco fue un poco más punzante y consultó: "¿Cómo se despidió, te dio un beso en la boca?". A lo que Laurita Fernández replicó con una sonrisa que la delató: "No te voy a contar… Tiene mucho timming y sabe cuándo decir y hacer cada cosa".

O sea, Fede y Laurita ya son más que buenos amigos. Y no lo ocultan.

Leé también

Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández… pero compartieron la salida con su coach

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”
CONTRAATAQUE

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”
  • Ludovico Einaudi en el Teatro Colón: precios de las entradas
  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit