ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Cinthia Fernández: "Cuando Baclini te trató como una put… ¿por qué no le paraste el carro?"

Las panelistas tuvieron un encontronazo por el trato que, según dijo la modelo, el empresario tenía con ella.

07 de abril 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Cinthia Fernández en LAM: "Me sentía una put... porque siempre me pesó haber salido en bolas"

En Los Ángeles de la mañana la escandalosa pelea que llegó tras la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue teniendo nuevos capítulos. Ángel de Brito quiso saber si, como hace ella con su ex, había mensajes que él podría mostrar que la dejen “mal parada” y todo terminó en una cortocircuito de Cinthia con Yanina Latorre.

“A mí siempre se me vio como exagerada en el amor. Podría mostrar algún reproche típico de pareja”, aseguró Cinthia, despreocupada por lo que el empresario podría mostrar sobre ella, antes de terminar hablando de por qué soportaba, según dijo, que él la trate de "trola".

Yanina:- Entonces los reproches de él también serían típicos de pareja...

Cinthia:- No, porque los insultos no son reproches.

Y:- Yo te entiendo, todos nos peleamos con nuestras parejas puertas adentro.

C:- Tratarte como de put… por salir vestida de una forma que no te gusta, me parece que no es un reproche.

Y:- ¿Y por qué lo decís ahora públicamente y no se lo dijiste…?

C:- No seamos hipócritas, todos nos hemos put… con nuestras parejas.

Y:- Cuando te trató como una put… en ese momento, ¿por qué no le paraste el carro y le dijiste ‘yo no soy ninguna put...’?

C:- Me sentía una put… porque a mí siempre me pesó haber salido en bolas.

Y:- ¡Por favor!

¡Uno más! Tenso cruce entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en LAM.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit