Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Pampita a Viviana Saccone y su bailarín en La Academia: "¿Están de novios ustedes?"

La jurado se salió por un momento del certamen para indagar en la vida íntima de la actriz y su partenaire.

La pregunta de Pampita que incomodó a Viviana Saccone y a su bailarín en La Academia

Tras zafar de la eliminación del martes en La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Díaz regresaron este jueves a la pista para hacer su performance de cumbia con muy buenos resultados. Al percibir una cierta química entre ambos, Pampita se animó a salir del tema de la puntuación e indagó a la pareja sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

“¿Puedo preguntar algo primero? Me encantan los dos… ¿están de novios ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”, disparó la jurado, con su característica sonrisa. Marcelo Tinelli se mostró “impactado”, y le preguntó a Saccone sobre su estado civil, a lo que la actriz respondió que “estaba de novia” pero ya no; y lo mismo confesó Díaz.

“Son lindos juntos y cada vez que vienen a la pista hay como una cosita especial ahí. Nos encanta esta pareja”, agregó Pampita. “Puede ser, igual es difícil explicar algo cuando te señalan así con el dedito”, dijo Viviana Saccone mientras Tito Díaz le decía “no me hagas esto”, pero después ambos terminaron bailando un lento mientras el público les gritaba “¡Que se besen!”.