ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Pampita a Viviana Saccone y su bailarín en La Academia: "¿Están de novios ustedes?"

La jurado se salió por un momento del certamen para indagar en la vida íntima de la actriz y su partenaire.

12 de agosto 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La pregunta de Pampita que incomodó a Viviana Saccone y a su bailarín en La Academia

Tras zafar de la eliminación del martes en La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Díaz regresaron este jueves a la pista para hacer su performance de cumbia con muy buenos resultados. Al percibir una cierta química entre ambos, Pampita se animó a salir del tema de la puntuación e indagó a la pareja sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

“¿Puedo preguntar algo primero? Me encantan los dos… ¿están de novios ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”, disparó la jurado, con su característica sonrisa. Marcelo Tinelli se mostró “impactado”, y le preguntó a Saccone sobre su estado civil, a lo que la actriz respondió que “estaba de novia” pero ya no; y lo mismo confesó Díaz.

“Son lindos juntos y cada vez que vienen a la pista hay como una cosita especial ahí. Nos encanta esta pareja”, agregó Pampita. “Puede ser, igual es difícil explicar algo cuando te señalan así con el dedito”, dijo Viviana Saccone mientras Tito Díaz le decía “no me hagas esto”, pero después ambos terminaron bailando un lento mientras el público les gritaba “¡Que se besen!”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Viviana SacconePampitaTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit