ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Pampita a Viviana Saccone y su bailarín en La Academia: "¿Están de novios ustedes?"

La jurado se salió por un momento del certamen para indagar en la vida íntima de la actriz y su partenaire.

12 de agosto 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La pregunta de Pampita que incomodó a Viviana Saccone y a su bailarín en La Academia

Tras zafar de la eliminación del martes en La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Díaz regresaron este jueves a la pista para hacer su performance de cumbia con muy buenos resultados. Al percibir una cierta química entre ambos, Pampita se animó a salir del tema de la puntuación e indagó a la pareja sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

“¿Puedo preguntar algo primero? Me encantan los dos… ¿están de novios ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”, disparó la jurado, con su característica sonrisa. Marcelo Tinelli se mostró “impactado”, y le preguntó a Saccone sobre su estado civil, a lo que la actriz respondió que “estaba de novia” pero ya no; y lo mismo confesó Díaz.

“Son lindos juntos y cada vez que vienen a la pista hay como una cosita especial ahí. Nos encanta esta pareja”, agregó Pampita. “Puede ser, igual es difícil explicar algo cuando te señalan así con el dedito”, dijo Viviana Saccone mientras Tito Díaz le decía “no me hagas esto”, pero después ambos terminaron bailando un lento mientras el público les gritaba “¡Que se besen!”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Viviana SacconePampitaTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit