ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Marcela Tauro sobre Wanda Nara: "Basta de decir que son buenas madres"

La panelista de Intrusos fue a fondo con su crítica y analizó sin filtros la forma de manejarse de la empresaria con su familia.

06 de octubre 2022, 14:26hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Wand Nara: "Basta de decir que son buenas madres"
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos los medios y redes por su mediática separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante que siguen creciendo con el correr de los días.

Pero en medio del debate sobre este trío amoroso que sigue sumando capítulos, Marcela Tauro sentó su fuerte postura en Intrusos: “No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!”.

“No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!”, agregó en referencia a Wanda, que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi.

“Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia”, cerró, sin vueltas, sobre la forma de manejarse de la empresaria.

REVELAN UN EXPLOSIVO DATO SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, Pilar Smith sorprendió al dar a conocer una fuerte información que incluye a los jóvenes.

“Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad”, comenzó diciendo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red (AM 910), en referencia a la buena onda que mostraron tener la empresaria y el músico en los últimos días.

“Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", agregó, lanzando una noticia bomba.

"ME LLEGÓ DEL ENTORNO CERCANO DEL CANTANTE QUE ESTÁN MUY CERCA, TIENEN MUCHA QUÍMICA Y QUE ENTRE ELLOS PASAN COSAS. ME ASEGURAN QUE DURMIERON JUNTOS TODAS LAS SEMANAS EN EL ÚLTIMO TIEMPO. ÉL ESTÁ MUY ENGANCHADO".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit