ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Marcela Tauro sobre Wanda Nara: "Basta de decir que son buenas madres"

La panelista de Intrusos fue a fondo con su crítica y analizó sin filtros la forma de manejarse de la empresaria con su familia.

06 de octubre 2022, 14:26hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Wand Nara: "Basta de decir que son buenas madres"
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos los medios y redes por su mediática separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante que siguen creciendo con el correr de los días.

Pero en medio del debate sobre este trío amoroso que sigue sumando capítulos, Marcela Tauro sentó su fuerte postura en Intrusos: “No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!”.

“No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!”, agregó en referencia a Wanda, que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi.

“Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia”, cerró, sin vueltas, sobre la forma de manejarse de la empresaria.

REVELAN UN EXPLOSIVO DATO SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, Pilar Smith sorprendió al dar a conocer una fuerte información que incluye a los jóvenes.

“Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad”, comenzó diciendo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red (AM 910), en referencia a la buena onda que mostraron tener la empresaria y el músico en los últimos días.

“Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", agregó, lanzando una noticia bomba.

"ME LLEGÓ DEL ENTORNO CERCANO DEL CANTANTE QUE ESTÁN MUY CERCA, TIENEN MUCHA QUÍMICA Y QUE ENTRE ELLOS PASAN COSAS. ME ASEGURAN QUE DURMIERON JUNTOS TODAS LAS SEMANAS EN EL ÚLTIMO TIEMPO. ÉL ESTÁ MUY ENGANCHADO".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit