ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Marcela Tauro sobre Wanda Nara: "Basta de decir que son buenas madres"

La panelista de Intrusos fue a fondo con su crítica y analizó sin filtros la forma de manejarse de la empresaria con su familia.

06 de octubre 2022, 14:26hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Wand Nara: "Basta de decir que son buenas madres"
Seguinos en

Desde hace varias semanas, Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos los medios y redes por su mediática separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante que siguen creciendo con el correr de los días.

Pero en medio del debate sobre este trío amoroso que sigue sumando capítulos, Marcela Tauro sentó su fuerte postura en Intrusos: “No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!”.

“No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!”, agregó en referencia a Wanda, que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi.

“Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia”, cerró, sin vueltas, sobre la forma de manejarse de la empresaria.

REVELAN UN EXPLOSIVO DATO SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, Pilar Smith sorprendió al dar a conocer una fuerte información que incluye a los jóvenes.

“Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad”, comenzó diciendo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red (AM 910), en referencia a la buena onda que mostraron tener la empresaria y el músico en los últimos días.

“Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", agregó, lanzando una noticia bomba.

"ME LLEGÓ DEL ENTORNO CERCANO DEL CANTANTE QUE ESTÁN MUY CERCA, TIENEN MUCHA QUÍMICA Y QUE ENTRE ELLOS PASAN COSAS. ME ASEGURAN QUE DURMIERON JUNTOS TODAS LAS SEMANAS EN EL ÚLTIMO TIEMPO. ÉL ESTÁ MUY ENGANCHADO".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit