ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Marcela Tauro sobre Wanda Nara: "Basta de decir que son buenas madres"

La panelista de Intrusos fue a fondo con su crítica y analizó sin filtros la forma de manejarse de la empresaria con su familia.

06 de octubre 2022, 14:26hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Wand Nara: "Basta de decir que son buenas madres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas, Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos los medios y redes por su mediática separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante que siguen creciendo con el correr de los días.

Pero en medio del debate sobre este trío amoroso que sigue sumando capítulos, Marcela Tauro sentó su fuerte postura en Intrusos: “No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!”.

“No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!”, agregó en referencia a Wanda, que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi.

“Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia”, cerró, sin vueltas, sobre la forma de manejarse de la empresaria.

REVELAN UN EXPLOSIVO DATO SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, Pilar Smith sorprendió al dar a conocer una fuerte información que incluye a los jóvenes.

“Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad”, comenzó diciendo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red (AM 910), en referencia a la buena onda que mostraron tener la empresaria y el músico en los últimos días.

“Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", agregó, lanzando una noticia bomba.

"ME LLEGÓ DEL ENTORNO CERCANO DEL CANTANTE QUE ESTÁN MUY CERCA, TIENEN MUCHA QUÍMICA Y QUE ENTRE ELLOS PASAN COSAS. ME ASEGURAN QUE DURMIERON JUNTOS TODAS LAS SEMANAS EN EL ÚLTIMO TIEMPO. ÉL ESTÁ MUY ENGANCHADO".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit