Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco reaccionó ante los rumores de crisis con Barby Silenzi y sorprendió con una tajante aclaración: "¡No estamos separados!"

Mientras la versión de affaire que vincula al cantante con Sofía Pachano toma fuerza, él desmiente estar lejos de la mamá de su beba.

El Polaco aclaró que sigue en pareja con Barby.
El Polaco aclaró que sigue en pareja con Barby.

El rumor que afirma que Barby Silenzi y el Polaco estaban sufriendo una fuerte crisis de pareja se potenció aún más cuando surgió otra picante versión. Sí, la que desliza que el cantante estaría viviendo un affaire con una de sus compañeras de MasterChef Celebrity (Telefe)Sofía Pachano.

En este contexto, Ángel de Brito informó en Twitter que Barby y el Polaco estarían definitivamente separados. También, sumó que ella se habría ido de la vivienda que comparte con el cantante para instalarse en su departamento de soltera con la beba que tienen juntos, Abril.

"¡No estamos separados!".

Luego de que Barby asegurara que Sofía "le tiene ganas" a su pareja, pero que ella no sería de su tipo, el cantante puso los puntos e hizo una tajante declaración con respecto a su vínculo con la mamá de su beba.

"¡No estamos separados!", exclamó en diálogo con PrimiciasYa.

¡Clarito!