ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco estuvo a los besos con Martín Baclini en un bar y Barby Silenzi reaccionó: "Me están engañando en mi cara"

El cantante y el empresario plasmaron su buena onda a puro chape y la bailarina hizo un pícaro comentario al respecto.

26 de agosto 2021, 14:30hs
Video Placeholder
¡Se pusieron mimosos! El Polaco y Martín Baclini estuvieron a los besos en un bar y Barby Silenzi reaccionó

El miércoles por la noche, El Polaco y Martín Baclini compartieron una salida nocturna en Puerto Madero y los besos pícaros entre ellos se convirtieron en noticia. Incluso provocaron la reacción de Barby Silenzi, quien visibilizó con humor el chape en su red social.

"Me están engañando en mi cara", bromeó la bailarina en una historia que subió a su Instagram, de su pareja besándose con el empresario, con quien bailarán la salsa de a tres en La Academia.

En la misma sintonía buena onda, tras ser arrobado en la publicación de Silenzi, Baclini le dedicó un mensaje cariñoso al cantante de cumbia: "Te amo. ¡Gracias!".

De la divertida salida también fueron parte otros integrantes del programa de Marcelo Tinelli, como Celeste Muriega, Jorguito Moliniers y Maxi Diorio, testigos presenciales de la escena a puro chape de Martín Baclini y El Polaco.

El Polaco estuvo a los besos con Martín Baclini en un bar y Barby Silenzi reaccionó: "Me están engañando en mi cara"
El Polaco estuvo a los besos con Martín Baclini en un bar y Barby Silenzi reaccionó: "Me están engañando en mi cara"

Leé también

Celeste Muriega, sincera, sobre la charla íntima que tuvo con Barby Silenzi tras bailar el caño con El Polaco: "Ella me dijo que su problema era con él"

Celeste Muriega reveló una charla íntima que tuvo con Barby Silenzi en medio de rumores de crisis con El Polaco: "Me dijo que su problema era con él"

El fuerte reclamo de Barby Silenzi al Polaco que lo descolocó: "No te hagas siempre el buenito, decí lo que pensás"

Barby Silenzi apuró al Polaco en pleno móvil en vivo: "No hagas un discurso, no sos el presidente"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Martín BacliniEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit