ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Gustavo Conti ¿dedicado a Ximena Capristo?: "Me acusaron de un delito que no cometí"

El actor dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su vida privada en su paso por Bienvenidos a bordo. ¡Mirá qué dijo!

23 de noviembre 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Gustavo Conti ¿y un palito dedicado a Ximena Capristo?: "A mí me acusaron de un delito que no cometí"
Seguinos en Google

Luego de que Ximena Capristo deslizara algunos detalles en Bienvenidos a bordo de su relación con Gustavo Conti (tras el escándalo que generaron los mensajes que le encontró coqueteando con otra mujer), ahora quien rompió el silencio fue el actor.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó un juego en el que participaba el invitado con Hernán Drago: “Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo”, expresó al aire.

“Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos”, agregó el conductor entre risas. A lo que Gustavo reaccionó: “¿Te mandas mensajes con ella?”. Pero el presentador despejó cualquier duda: “¡No, no, pará! Le charlo por acá y le pregunto, pero vos me mirás y no puedo”.

"A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia".

Sin embargo, sin querer ahondar en detalles, Gustavo Conti dio que hablar con su picante comentario ¿dedicado a la mamá de su hijo, Félix?: “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”.

¡Epa!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit