ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Gustavo Conti ¿dedicado a Ximena Capristo?: "Me acusaron de un delito que no cometí"

El actor dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su vida privada en su paso por Bienvenidos a bordo. ¡Mirá qué dijo!

23 de noviembre 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Gustavo Conti ¿y un palito dedicado a Ximena Capristo?: "A mí me acusaron de un delito que no cometí"
Seguinos en

Luego de que Ximena Capristo deslizara algunos detalles en Bienvenidos a bordo de su relación con Gustavo Conti (tras el escándalo que generaron los mensajes que le encontró coqueteando con otra mujer), ahora quien rompió el silencio fue el actor.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó un juego en el que participaba el invitado con Hernán Drago: “Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo”, expresó al aire.

“Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos”, agregó el conductor entre risas. A lo que Gustavo reaccionó: “¿Te mandas mensajes con ella?”. Pero el presentador despejó cualquier duda: “¡No, no, pará! Le charlo por acá y le pregunto, pero vos me mirás y no puedo”.

"A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia".

Sin embargo, sin querer ahondar en detalles, Gustavo Conti dio que hablar con su picante comentario ¿dedicado a la mamá de su hijo, Félix?: “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit