ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Gustavo Conti ¿dedicado a Ximena Capristo?: "Me acusaron de un delito que no cometí"

El actor dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su vida privada en su paso por Bienvenidos a bordo. ¡Mirá qué dijo!

23 de noviembre 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Gustavo Conti ¿y un palito dedicado a Ximena Capristo?: "A mí me acusaron de un delito que no cometí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ximena Capristo deslizara algunos detalles en Bienvenidos a bordo de su relación con Gustavo Conti (tras el escándalo que generaron los mensajes que le encontró coqueteando con otra mujer), ahora quien rompió el silencio fue el actor.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó un juego en el que participaba el invitado con Hernán Drago: “Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo”, expresó al aire.

“Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos”, agregó el conductor entre risas. A lo que Gustavo reaccionó: “¿Te mandas mensajes con ella?”. Pero el presentador despejó cualquier duda: “¡No, no, pará! Le charlo por acá y le pregunto, pero vos me mirás y no puedo”.

"A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia".

Sin embargo, sin querer ahondar en detalles, Gustavo Conti dio que hablar con su picante comentario ¿dedicado a la mamá de su hijo, Félix?: “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit