ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Gustavo Conti ¿dedicado a Ximena Capristo?: "Me acusaron de un delito que no cometí"

El actor dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su vida privada en su paso por Bienvenidos a bordo. ¡Mirá qué dijo!

23 de noviembre 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Gustavo Conti ¿y un palito dedicado a Ximena Capristo?: "A mí me acusaron de un delito que no cometí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ximena Capristo deslizara algunos detalles en Bienvenidos a bordo de su relación con Gustavo Conti (tras el escándalo que generaron los mensajes que le encontró coqueteando con otra mujer), ahora quien rompió el silencio fue el actor.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó un juego en el que participaba el invitado con Hernán Drago: “Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo”, expresó al aire.

“Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos”, agregó el conductor entre risas. A lo que Gustavo reaccionó: “¿Te mandas mensajes con ella?”. Pero el presentador despejó cualquier duda: “¡No, no, pará! Le charlo por acá y le pregunto, pero vos me mirás y no puedo”.

"A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia".

Sin embargo, sin querer ahondar en detalles, Gustavo Conti dio que hablar con su picante comentario ¿dedicado a la mamá de su hijo, Félix?: “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit