Pasaron tan solo diez días desde el nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40), y la felicidad colmó a la familia. A través de las redes sociales, los padres de Olivia (6) y Baltazar (3) compartieron algunos momentos íntimos, y fueron escuetos en sus diálogos con la prensa.
En este contexto, Peter hizo gala de su buen humor al responderle un divertido mensaje de voz vía WhatsApp a Tomás Dente. Como un paso de comedia estudiado y ensayado, el productor saludó al panelista de Nosotros a la mañana dejando las pausas necesarias para que se genere la sensación de que en realidad hablaban en vivo, generando las risas de todos.
“Estamos encerrados en la cuarentena, lógicamente, pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir la visita de los familiares, los abuelos, los primos, tíos. Pero bueno, ya se dará. Por ahora la conocen por teléfono”.
Así fue que, tras un bache en el que Tomás le preguntó por la llegada de Filipa, Pedro respondió: “Excelente pregunta. Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Los hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte, tanto Pau como la beba están muy bien”. Luego, se explayó respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país: “Estamos encerrados en la cuarentena, lógicamente, pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir la visita de los familiares, los abuelos, los primos, tíos. Pero bueno, ya se dará. Por ahora la conocen por teléfono”.
Exultante de alegría, el actor continuó: “Nosotros estamos disfrutando. Fili se porta bien, estamos durmiendo bastante. Bah… no sé. Yo estoy durmiendo, Pau no sé. Pero yo me encargo todo el día de los niños porque estamos como separados. Yo estoy más con Oli y Balta, y Pau con la beba, pero igual nos ayudamos mucho entre todos y estamos muy contentos”.
Al final, Pedro Alfonso chicaneó con buena onda al Pollo (Joaquín) Álvarez: “Cuando me dijeron de salir en el programa del Pollo no lo dudé porque lo admiro mucho y me parece una gran persona, un gran profesional. Aprovecho para mandarle un gran abrazo al Pollo (Sebastián) Vignolo, a todo el equipo, a Oscar Ruggeri”.