ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló sobre la pelea entre Pedro Alfonso y José María Listorti: "Fue un desgaste"

La conductora de Pasaplatos Famosos contó a los Socios del Espectáculo detalles del vínculo de su marido con el humorista.

30 de mayo 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló sobre los rumores de mala onda entre Pedro Alfonso y José María Listorti
Seguinos en Google

Paula Chaves habló con los Socios del Espectáculo sobre la pelea de Pedro Alfonso y José María Listorti, quien alegó haber sentido que tuvo que salir a poner la cara por su compañero las veces que este no asistió a las ruedas de prensa.

“Pedro un poco contestó y dijo que sí, que fue cierto, ¿vos cómo viviste ese momento porque estabas en el medio de tu marido y un amigo?”, le consultó Paula Varela a la conductora de Pasaplatos Famosos.

“Pedro en la segunda película sintió que no estaba de acuerdo con algunas cosas y él como que se retrae, entra en un estado en el que prefiere ir, cumplir y no involucrarse demás”, explicó entonces.

Así, Paula siguió: “Pero en relación de amistad con José, creo que nunca hubo una pelea puntual. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos. También tiene un tema que no contesta el teléfono”.

PAULA CHAVES CONTÓ QUIÉN AFLOJA ANTES CUANDO SE PELEA CON PEDRO ALFONSO

Paula Chaves contó en diálogo con Socios del Espectáculo quién es el que afloja antes cuando se pelea con Pedro Alfonso. “¿Puede ser que ustedes tengan un código de que si pelearon todo el día, no se van a dormir enojados?”, indagó Mariana Brey.

Entonces, Paula respondió sincera: “Él, yo soy re cabrona, igual aprendimos a pelear. Siento que ahora las desactivamos antes, pero muchas veces el que corta la pelea es él”.

“Yo soy más de enroscarme y después le mando unos textos de WhatsApp enormes donde me puedo explayar y me contesta okey con un corazón y yo digo Ay!”, sentenció la modelo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit