ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves en la conducción: "Los hornos están prendidos"

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece.

22 de mayo 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Así abrió Paula Chaves Pasaplatos famosos con dieciséis participantes

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Chaves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades.

“¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó Paula antes de presentar a las celebridades.

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

PAULA CHAVES DEBUTÓ CON PASAPLATOS FAMOSOS, CON DIECISÉIS PARTICIPANTES EN ESCENA

“Ya los hornos están prendidos, la hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Paula ChavesPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit